Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 14 de octubre de 2009

Estira... Afloja

Parece ser que es una técnica sencilla, que la hacéis vosotros solitos, pero no hay que esperar grandes resultados a corto plazo. En tres semanas algo notarás, y claro, con el tiempo, mejor que mejor.

Antes que nada, debes medírtela para saber de qué estamos hablando, primero cuando está chica del tó y luego cuando ya parece algo. Y por si alguno es ya de por sí un superdotado, la regla tendrá que ser superior a los 30 cms. Regla, no escuadra ni cartabón.

Y venga. Todos los días, como si de cualquier otro ejercicio se tratara, aflojas, estiras, aflojas, estiras, aflojas, estiras...

Porque luego hay una técnica ya más sofisticada, que es la operación, que yo ayer me enteré por un documental sumamente instructivo de la 2, consistente, no en estirar la cosa, sino en sacar la parte que está rescondida. Luego el contrario me dijo que los hay que en lugar de cosa tienen algo así como un ombligo (que a esos les costará más la operación porque si lo tienen todo pa dentro, los médicos tienen que currelar más porque ya se sabe que las tripas parecen nada pero tienen su longitud considerable)

Así que ya no podéis quejaros de tamaño. Yo he hecho lo que he podido. Si me entero de algo más, rapidito vengo y os lo cuento :-D

11 comentarios:

Maripuri dijo...

Tanto estira y afloja no sé yo si servirá para medir o pa otra cosa más mejol.

¿Como un ombligo? Joer... qué cosas.

¿Y la de tu contrario... cómo es que es de "estira y afloja"?

eh?

eh?

eh?

Marmopi dijo...

Vamos a explicarnos, que no se me ha entendido. Que no es que mi señor esposo el mantecoso sea de "estira y afloja", aunque seguro que meneo le da, no sé si con esa finalidad de que se haga más grande la cosa. Peeeerooooo, yo no he dicho en ningún momento que le haga falta un poco más de estiramiento (si acaso no le vendría mal para las cervicales, que las tiene tal que pa Ronda). Vamos, que como yo no he probado otra... tampoco puedo contar mucho, pero que yo con esa tengo mi apañito.

Y lo de los ombligos parece ser que es un correito que le mandaron por aquello de subir la moral por un si acaso

Maria Purificación dijo...

Que yo me refería (que sí se te ha entendido, mariadelaspraderas) a que cómo era la de tu contrario.

Yo iba para maestra y me torcí el tobillo en el camino :DD

Deadwords dijo...

Joe, me he tenido que releer el texto como cuatro veces para entenderlo.
Para que leñe queréis que los tios estiremos mas la lengua?
Qué el hecho de que hablemos poco no es debido a que sea pequeña, sino a que normalmente no nos dejáis meter baza en la conversción.
Y ahora las dudas que no he podido resolver a pesar de la relectura.

¿30 cm de lengua? ¿Pero eso que es? Y no quiero ni imaginarme el peazo boca que hay que tener para meter ese monstruo dentro.

¿Qué en vez de lengua tienen un ombligo? Esto ya me superó.

Bueno y que decir de lo de sacar la parte escondida. Como que no me veo yo sacando la lengua desde la raiz. Que igual me sale hasta la campanilla y fíjate tu, con eso colgando fuera cual piercing. Que horror.

Se me explique lo antes posible, que sino hoy no duermo.

Marmopi dijo...

A ver, MaríadetoditaslasPurificaciones: mi contrario la tiene, como ya he dicho, aparente, aceptable, no tiramos cohetes, pero es resolutiva :-)

Dead, tú te enteras de lo que quieres, querido. Eso es que no te cabe en un vaso-tubo :-P

O será que sí te cabe? Ays, tamaños y colores.

Y duerme, jomío, duerme, pero mídetela antes pa sacarnos de dudas. La lengua, quicir!

Deadwords dijo...

Anda leñe, vuelta a las andas con el vaso de tubo. Ahora como si que entiendo mejor el tema. :D
Pero como que no va a poder ser lo de la medida, y mucho menos lo de los ejercicios esos. Por lo menos hasta que alguién me explique, como se coge una cosa pequeñita y se anda estirando y aflojando, cuando los brazos a duras penas rodean la barriga para llega al destino de marras. Eh, ehhh. Me lo expliquen.
Vaya abujetas leñe.
Ah, no tengo vaso de tubo, si acaso nocilla y creo que no vale para medir. Y en cuanto a medir la lengua, déjate, que con eso la gripe A, a saber dónde por dónde leñe ha rulado la regla.
En cuanto a tu comentario sobre tu parteniere, no comento, eso mejor lo dejo a las del genero femenino, que entre los tios tenemos que sacarnos la cara, que no la....:P

María de todas las Puris dijo...

Tú, si eso, trae aquípacá que ya estiro y aflojo yo... a ver qué sale.


:P

Anónimo dijo...

Pos yo mejor me callo y no pregunto porquesque no tengo no repajolera idea de lo que hablan estas dos maris...
Yo creo que de eso no tengo, pero vamos, que a lo mejor hasta sí...

.

Deadwords dijo...

Joer con la rubia. Que si tumbada en el divan con el sr. marmo, que si se la estira y afloja, y todo eso delante de la susodicha...que descaro.
Y alor que va a tener que echarle para tumbarse en el diván, y después de leer lo que quiere hacerle a su socio, coja la marmo y ya con su título sacado le meta en el subsconciente en plan venganza alguna idea rara.
Lo mismo la hace comportarse como un chucho, total con lo que le gustan, mentalmente ya está preparada para ello. :D

Creo que me voy a retirar silenciosamente y definitivamente de este hilo, que me da que me estoy jugando lo que he dicho que no tengo. Glupp..

Marmopi dijo...

Piruuuuu, búscatela que seguro que tienesssssssssss!!!!! Porque tú no serás de los de ombligo...

Y sí, Dead, mejor que te retires que sigilosamente que puede peligrar tu integridad. Grrrrr.

Carmen dijo...

Y luego dicen que el tamaño no importa... ¡que si importa, que sí!

Yo como el caballo, grande, grande...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails