Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 9 de octubre de 2009

Los jaboncillos del hotel

3 comentarios:

Maripuri dijo...

:D

El tío acabó hasta los jaboncillos de la doncella los witos :D

jajajaja


Muy bueno, mariadelaencarnación.

Anónimo dijo...

Pues ya conocía esa historieta, jejeje...Es una de las que tengo guardadas en mi blog...

Pero así queda mucho mejor y ocupa menos espacio...

Que difícil se nos pone a veces esto de la comunicación, ché....

.

Deadwords dijo...

Si es que lo de los jaboncillos en los hoteles se las trae.
A mi me jode mucho que me quiten ese jaboncillo que acabo de empezar y que ni tan sin siquiera se ha desgastado la prima capa del mismo.
Tu en plan ecológico lo dejas bien colocadito para el siguiente uso, y la socia va y se lo lleva.
Si es que dan ganas de grabarle encima con unas tijeritas la frase: No tocar. Pero estoy seguro que se cree que es la marca del jabón y se lo lleva de igual forma.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails