Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 6 de octubre de 2009

Con tal de ahorrar...

Que tengo esto abandonadito del todo!!!!.

 Si es que me meto en fregaos y luego no me da tiempo a fregar y así me va.

Parece ser que una cadena de ropa londinense convocó, con acierto parece ser, a que las primeras veinticinco clientas que apareciera por su tienda en bragas y sujetador, serían vestidas de gratis de pies a cabeza. Y allá que llegaron tropecientas medio en bolas y por tanto, merecedoras del premio, según la convocatoria.

Los bobbies tuvieron bien de currele, pero seguro que a más de uno les jodieron el invento, que ver pasar señoritas escasas de ropa no es algo que se vea a diario, y menos cuando se va a hacer la compra.

Que me estoy yo imaginando que en la pescadería te ofrecen un kilo de besugo, dos pulpos, dos kilos de boquerones (uno para frito y otro para vinagre) y mismamente otros dos de rodaballo por decir un suponer, y allá que vamos toditas mostrando nuestros encantos, que la vida está muy achuchá y por ahorrar somos capaces de cualquier cosa.

Voy a ir viendo el cajón de las bragas para ver qué conjunto me coloco si es que aquí hay convocatorias semejantes. Que ya que nos ponemos, hay que ir monas de la muerte, aunque los michelines se nos vayan derramando por los laterales :-D

5 comentarios:

Deadwords dijo...

Hay que ver como está el patio.
Nada, que las parientas de este país circulan por casa sin depilar, con medias de gallega de esas que son el mejor antiafrodisiaco que se ha inventado.
¿Lencería decís? Del todo a 100 y remendada por supuesto. Que ni nuestras abuelas serían capaz de ponerse.
Eso si, un par de conjuntos exquisitos por si les pasa algo y hay que ingresarlas en urgencías, o para la visita al ginecólogo.
¿Para que leñes se pondrán la ropa esa sexy para el gine? ¿No hemos quedado que según llegan allí lo que hay que hacer es espelotarse?

Qué alguién me explique eso eh, eh???

Y ahora resulta que para ir a por unos boquerones y un besugo, también son capaces de elegir un conjunto mono para ir a por eso si es por la cara.

Y claro, yo lo entendería si hablasemos de unas cigalitas gallegas, unos percebes, una langosta. Porque claro está, entre un buen mariquisto y el marido. Pues por supuesto lencería de Dior se hace falta.
Pero ya poner un besugo también por encima del marido en cuanto a vestimenta de esa. Es ya clama al cieloooo joeeee.

Ala ta dicho. :D

Maripuri dijo...

pues yo casi que mejor me quedo vestida... Que desnuda pierdo mucho.

Marmopi dijo...

Joer, Dead, qué razón tienes!
Pero es que es la cultura de nuestras madres (por cierto, tengo que llamar a la mía que hoy es Santa Señá Rosario) de aquello de ir mona por si hay que ir al hospital de urgencias después de un castañazo o algo similar.

Eso sí, yo medias de esas de gallega va a ser que nones, que mira que le hacen a una paleta del todo, o al menos a mí me empaletecen una burrá.

Al gine... sin ná es como hay que ir. Total... pa lo que sirven las monadas que te las tienes que quitar ná más pasar la puerta de la consulta y abrirte de piernas o enseñar las tetas así como si eso lo hiciera una tós los días...

Yo es que lo de la pescadería lo digo más que ná porque no soy de marisco. Yo soy de las que sale barata en una cenita. Que de ahí lo del besugo, que no es por otra cosa.

Mariiiiii, no me seas de tu puebloooooo. Que desnuda pierde mucho... Yo es que casi que desnuda se me ve excesivamenteeeee

Deadwords dijo...

Ala, mírala...diciendo a los cuatro vientos que sale barata en una cenita, que ella sólamente besugo, nada de cascara.
Pero seguro que es de las que lo toma bien regado con un caldo de esos que sale la botella con tres dígitos, y si es un plato de carne, con un Moet sencillito. :D

Na, y estoy contigo en cuanto a lo de la Mari esa. Si es cierto algo que dijo una vez sobre estar debajo una banqueta. No me extraña que sin ropa pierda mucho, es que se nos queda en nada el bichín si le quitamos el envoltorio.:D

Y sobre vos, pues como no sabemos que es exactamente lo que se ve en exceso, pues mejor no decir nada, que a lo mejor es algo interesante, jajaja. :P

Marmopi dijo...

Interesante, toíto tó, de eso no tengas duda!!!

Y sin agüela que andooooooooooo!!! jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails