Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 8 de octubre de 2009

Solomillitos riquitos, riquitos

Por aclamación popular, como siempre, planto aquí una receta que me dió una compañera. Probarla... aún no la he probado, pero el olor que tiene.... aaaaaaaaaahhh qué gustazo!

Así que ya lo he cortado, lo he afotado y mañana me lo trinco como que me llamo Fernanda Luisa.

Receta. Y tó quisqui apuntándola que para eso me estoy molestando:

Bandeja de horno lo primero para colocar el solomillo de cerdo que salamos y después pringamos de mostaza en grano (a la Ancianne se llama la que he comprado (y no porque tenga muchísimos años y esté caducada) que viene en un tarro de cristal). Luego envolvemos la carne en tiras de bacon. Ponemos cebolla cortada en tiras y pimientitos rojos y verdes (en mi caso sólo había verdes, así que lo colorao os lo imagináis). Y por supuestísimo, un buen chorrazo de aceite de oliva.

Se tiene a unos 200 grados una hora aproximadamente en el horno (encendido, se entiende, porque de lo contrario va a resultar que la carne no se asa y las cebollas y los pimientos se quedan tal que crudos)

Os planto las fotos que le he hecho, que me daban ganas de cenarlo y tó. A disfrutarlo (a mí me toca mañana, que tiene un aspecto que me voy a tirar toda la jornada laboral pensando en el solomillo para hincarle el colmillo :-D)

Solomillo a la mostaza

5 comentarios:

Deadwords dijo...

Pues eso, como dije por otro sitio de Dios, que no recuerdo cuando era la cita pal papeo. :D
Por cierto, la descripción de como se hace muy guapa, pero venden la cocinera con el solomillo? Porque sino, como que va a ser que no.
A todo esto, hablando comidas prohibidas, te recuerdo un hilo que pusiste por ahí abajo sobre la ingesta prohibida de ciertos alimentos.
Asín que ya estás empaquetando eso por Seur, y lo mandas para arriba. Ya me jode tener que comer a la fuerza, pero todo sea por tu bien. :D

Maripuri dijo...

Mu buenas las fotitos, mariantoña. Un ole pa ti!!! :D

Mi religión me prohibe la carne de cerdo... así que igual le pongo un pescaíto u pollo de corral.

Kaproveche, por cierto.

:)

Anónimo dijo...

Oler, huele bien...ummhh...

Y debe de saber aún mejor por la pinta que tiene...

Pero es una receta superpeligrosa pal colesterol y no te digo na pa los michelines...

De todas formas haremos un sacrificio y nos lo papearemos to...

Hoy no, que ya tengo la comida hecha...Comida de fiesta, que es el día de la Comunidad Valenciana...

Pero mañana, cae, seguro...

.

esra dijo...

Una receta muy usada ultimamente,

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes.
Un pollo
una corbata
un despacho

Se coge al pollo de turno, se le coloca una corbata, no demasiado discreta.
En un despacho amplio se coloca un buen sillón, se le sienta en el.
Se le rodea de unos cuantos sicarios y se deja macerar.

Al cabo de un tiempo esta rico, rico, rico.

Marmopi dijo...

Uy, esa parece fácil, Esra! Voy por un pollo rapiditoooooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails