Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 2 de abril de 2012

Valle de El Jerte

 ¿A quién no le gusta hacer una escapadita así, de sopetón, cuando no había intención alguna? Mi marido y yo teníamos pensado haber salido al Hayedo de Tejera Negra el sábado. Se nos apuntaban las chicas también, cosa poco usual, por cierto, y mira tú por dónde, les chafamos a ellas el plan. Vaya padres...

Oímos en el tiempo de la tele que estaban en plena floración los cerezos en El Jerte y allá que me fuí a San Google, que tiene respuestas y soluciones para todo, y allí estaba nuestro hotelito rural (una sola habitación libre) en Jarandilla de la Vera, a tiro de piedra del Valle de El Jerte. Así que ni cortos ni perezosos, el sábado salimos para allá escopetados para volver el domingo.

Y ha merecido la pena, porque además, cuando no se planean las cosas, es como mejor salen. El hotelito un encanto, los dueños, unos cielotes, y la zona... qué decir de la zona... los cerezos blancos toditos todos allá por donde miráramos, esperando pacientes a toda la panda de chiflados como nosotros con sus cámaras en mano. Os dejo algunas fotos, de las poquitas que me dió tiempo a hacer más chiquitillas para poder subir sin problemas.

Si podéis os recomiendo no perderos este acontecimiento porque es digno de ver.








8 comentarios:

Gloriana dijo...

He visto esta mañana algunas fotos en tu foro. ¡Qué agua más cristalina! Y el paisaje en general es precioso. Estoy de acuerdo en que las salidas sin planificar son las mejores.
Un abrazo!

Marmopi dijo...

Es digno de ver. De verdad. Hace un par de años fuimos y ya apenas había flores pero tampoco estaban bien cuajados los frutos, con lo cual el paisaje no tenía nada que ver con el de ahora. Supongo que debe ser una pasada también ver todos los cerezos rojos. Otro espectáculo, pero ese ya para otro año, si llega.
Besitos, niña. Siempre es un placer encontrarte por aquí y por allí ;-D

Carlos dijo...

Que envidia Mari…hermosas fotos, debe ser una autentica gozada poder estar ahí para sumergirse en ese paisaje tan colorido.

Me alegra puedas disfrutar de tanta belleza y desconectarte aunque sea por poco tiempo del trajín diario.

Que pases semana santa en paz y armonía mi reina…un beso, chau.

Marmopi dijo...

Muy buenas, Carlos. Gracias por tus palabras. La verdad es que esas pequeñas cosillas son las que nos marcan de manera positiva y nos dan fuerza para continuar el caminito.
Un beso grande, mi niño. Y muy feliz semana santa para tí también

uxue dijo...

Da gusto hacer una escapadita a sitios tan bonitos y disfrutar del paisaje.
Preciosas fotos marmopi.
Un beso

Marmopi dijo...

Gracias, guapa. La verdad es que lo agradecí con creces. Los cambios de aires, aunque sean cortos, son placenteros.
Besitos, nena

María (Irisada) dijo...

¡¡qué preciosidad!!! Uno se imagina hasta el silencio...
La penúltima imagen es para hacerle una acuarela, desde luego...

Marmopi dijo...

Gracias, Tay. ¿Te atreves con la acuarela?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails