Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 16 de abril de 2012

Así mucho mejor

Plantilla de lo más sencillita, como yo. Foto de cabecera pequeña pero MÍA, lo cual le da aún un toque mucho más personal (lo siento, no sé hacer fotos panorámicas...), tres columnas, que era lo que quería, pero sobre todo lo simple, lo fácil, lo que no complica en absoluto la vida, que es a lo que me gusta siempre tender.
Así que así se va a quedar mi plantilla, mi cabecera y mi blog en definitiva: claridad, colores simples para nada estrambóticos y un estilo de lo más normalito, que aún sin saberlo muy bien, era lo que buscaba. Quité, eso sí, mi galería de Flickr porque se iba de la columna (total, ya no subo fotos...) y el gadget de cuando servidora canturrineaba con aquel grupete de colegas (total, ya tampoco cantamos juntos... -lo mismo, se salía de la columna y quedaba de pena), quité también un pajarico que agradecía vuestras visitas porque le dió por volar muy alto y molestaba continuamente las entradas el muy bichejo)
Que lo disfrutéis los que queráis. Yo ya lo estoy haciendo desde que me puse a retocarlo otra vez, aunque claro está, si no lo disfruto yo, que es mío, ¿quién lo iba a hacer?
Saludos y gracias por los apoyos del otro día


6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Verás como dentro de unos meses terminas hasta la coronilla de tu imagen y empezarás a darle vueltas de nuevo.

Lo de hacer una panorámica es muy sencillo, hay programas en la red que juntas tres fotos de tus gusto y te la hacen.

Saludos

Marmopi dijo...

Tengo muchas fotos, Emilio. Si me canso ya veré cuál pongo o si tiraré de web. De todas formas tendré que probar lo que dices del programita ese de las panorámicas. Soy simple hasta para saber de esas cosas.
Saluditos

uxue dijo...

Enhorabuena por lograrlo marmopi!!

Lo importante es que te guste a ti y te sientas identificada por ello.

Una cosita,el tema de que los gadgets se salen de la columna tiene fácil arreglo, tienes que saber cuánto mide el ancho de la columna donde quieres ponerlos, luego les cambias los números a los videos (ponen dos en el html, y los pones a la medida que quieres), no es complicado.

Perdona que soy una entrometida,...

Ahora a disfrutar con tu blog y su traje nuevo, ha quedado muy guapo, y como bien dices, sencillo y cómodo.

Un beso grandote

Marmopi dijo...

Tengo que probar lo que dices, Uxue. Ni lo sabía; para que veas lo que me entero, jajaja

Besitos, reina

manulondra dijo...

Me gusta el cambio, Marisa, queda mucho más personal, se lee mejor y se abre más rápidamente. En cuanto a los gadgets esos yo sí que estoy pez y no me entero ni a palos, jaja.

Marmopi dijo...

Gracias, Manu. Me alegra que te guste el cambio. Y si encima se abre más rápido, mejor que mejor. Si es que no hay nada como lo sencillito...

Un abrazote, mi niño!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails