Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 30 de junio de 2010

Jartita estoyyyyyyy

Martillazos continuos. Polvo blanco que no deja de subir hacia arriba y colarse por las ventanas. Radiales que suenan y suenan como malas bestias. Mala leche a raudales. Ganas de ahogar a alguien. Deseos de irme de vacaciones o, como poco, de teletransportarme a un lugar más agradable. Voy a terminar bien mis 43 años. Cojonudamente, por lo que veo.

Y es que me invade un ánimo más poco sandunguero… He cobrado, mis chicas han terminado bien sus exámenes, la pequeña aprobó la selectividad, me queda medio mes para coger vacaciones, estaré relajadita en casa durmiendo lo que me plazca, España ganó (date cuenta de la importancia del hecho, que es de lo más relevante…), mi compañera tendrá un bebé en breve… y como que no le veo a nada la gracia. Hoy va a ser que no estoy graciosa. ¡Mira tú por dónde!

Incluso, por mucho que me mire Brad con ojitos, que sé que lo hace, hasta le estoy obviando, y eso sí que nunca lo habría hecho yo en circunstancias medio normales. No sé qué quiero, si es que quiero algo. Necesito un psicoanálisis por lo menos. Y encima dejé la carrera a mitad de camino, con lo cual autoanalizarme tampoco puedo. ¡Si es que de donde no hay no se puede sacar!

martes, 29 de junio de 2010

Cayendo en las redes de un amor ilícito

Piensa que no me doy cuenta, pero sí. Cada vez que le miro de reojo me está mirando. Continuamente me observa de arriba abajo. Con deseo. Se le nota a la legua. Y me gusta que me desee porque me hace sentir como muy pocas veces he sentido. No es mi marido, ni mucho menos. No penséis que hablo de él. Hablo de otro hombre, de uno de lo más atractivo que tengo muy cerca en el trabajo. No había reparado antes en él, quizás porque no le tenía tan cerca como ahora. Y hay que ver cómo me pone! Hasta se lo he contado al contrario porque ando medio obsesionada y tuve que terminar confesándole que hay otro que me atrae muchísimo. Pobre. Hasta creo que lo entiende. O eso dice… Espero no hacer ninguna burrada, aunque lo cierto es que ganas no me faltan.


Sé que este ser especial tiene mi teléfono. De momento no se ha atrevido a llamar. Él también está casado y tiene hijos, como yo. Quizás sea eso lo que le frena. Pero yo al paso que voy me quedo sin frenos, porque me puede. No sé el tiempo que aguantaré ni sé porqué os lo estoy contando cuando este tipo de cosas no se deben airear, y menos aquí, que es público. Incluso pudiera ser que él lo leyera, porque alguna vez me ha visto que tengo el blog abierto. Igual se quedó con su nombre y sigue, aunque calladamente, lo que escribo aquí.

Así estoy de chiflada por ese hombre del que tengo dos fotos pinchadas con chinchetas justito en la pared de mi lado en la oficina eventual en la que paso mi tiempo de trabajo mientras las obras dichosas avanzan muy despacio. Ese hombre tiene un nombre. Se llama Brad. Su apellido ya lo conocéis. Pero el papel es lo que es: papel. Sus ojazos verdes me remiran me coloque como me coloque, me recorren enterita, me pone a cien minuto tras minuto, pero sus manos no se mueven ni locas, ni musitan lo más mínimo esos labios carnosos, que, por desgracia, también son de papel. Si esto lo leyera su mujer se descacharraría de la risa, pero a mí me da lo mismo. Yo disfruto con su marido las mañanas enteras. Es todo para mí. Le tengo a mi lado que es lo que importa. Quizás algún día se decida a abandonarla por mí, o venza la timidez y termine por marcar mi móvil. Ese día seré feliz y me temblará la voz cuando escuche en un spanglish rarito: ¡Magmooooo, te quiegooooo, cogasónnnnnn!

martes, 22 de junio de 2010

Un día inolvidable donde los haya

Está siendo un día de lo más raro. Primero, de obras en el curro con el consabido sube, baja, mete expedientes y trastos en cajas, coge el teléfono a la par que guardas grapadora y taladradora de papel con una mano para que te quede libre la otra y con la oreja pegada al hombro puedas oír y repetir hasta la saciedad la hora de la reunión de esta tarde, a la par que das tres voces o cuatro al peón que de turno te ha tocado para que te suba la cajonera y la caja que tienes ya llena a la segunda planta, despacho de las mesas, donde, a partir de mañana, estaremos unas nueve personas dándonos bien de calorcito durante un mes y medio aproximadamente. Calorcito, la chapa, el no aguantarnos, las risas, los berridos, el vocearnos o el andarnos con secretitos sobre la de dos mesas más para allá.


En habiendo terminado hasta el mismísimo gorro de la santa mañana en que más bien fui otro peón de carga, me encuentro con que la famosa reunión de la que ya informé a medio pueblo hoy, me la como yo porque yo lo valgo. Otra gracia!

Y termino la reunión con políticos de por medio y un salón de plenos a rebosar de padres y niños que es lo que me toca por trabajar en el área de Educación, llego a casa y me encuentro (o más bien oigo) a dos cafres pegándose voces a diestro y siniestro y que son mis queridos vecinos de la izquierda según miro mi casa de frente. Madre e hijo poniéndose a caldo y yo en la casa de al lado, que soy humana, tengo sentimientos y que hoy lo que más tengo ya es mala leche y me están poniendo de los nervios porque lo que hoy busca una más bien es tranquilidad y sosiego y no gritos y más gritos que a una le importan un comino y medio pero se los está tragando.

Menos mal que mis gatos no se inmutan y duermen en los sillones como ceporros que son y que yo me voy a salir al jardín a regar y a olvidarme del mundo, que hoy especialmente, me resulta desagradable. Seguro que cuando suba esta entrada y me vaya yo con un cigarrito y una cervecita al jardín vendrá una avispa de estas que tenemos aquí muy bien criadas y están de lo más orondo, y me pica. Y con eso acabo de cagar el día.

Pero por lo demás…. BIEN!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Para los que andan de ñapas

Los hay que hacen reformas porque en la vida hay que arreglar lo que se va “desfaratando”. Los hay que directamente pasan a derruir lo que no les gusta y se montan una nueva casa con un montón de trabajo y esfuerzo. Y los hay, como yo, que habiendo reformado algo con algún que otro quebradero de cabeza por aquello de que las obras nunca salen como uno quiere y siempre hay que andar tapando agujerillos que no quedaron del gusto de uno, siento que de momento me quedo como estoy. Alguna que otra gotera tengo, pero mira, cuando ha dejado de llover se ha secado y de momento no es necesario llamar al “gotero”. Siempre aparece alguna grieta pequeña, pero mientras siga siendo pequeñita y no sea absolutamente necesario sujetarla, no creo conveniente llamar al “quitagrietas”.

Quiero decir, que de momento, no somos malos “bricolajeros” y nos apañamos nosotros mismos para las pequeñas ñapas. En ello estamos, mano a mano. Lo que no quiere decir que si hace falta llamar a un experto jefe de obra, tengamos que hacerlo. Es lo malo de algunas casas, que aún bien construidas, aparentemente, te salen una castaña y te tienes que poner deprisa y corriendo manos a la obra para que no se te caiga a cachos y te pille debajo.

Desde aquí mis ánimos a los que andan de cabeza intentando que les salgan bien las obras y las chapucillas a las que han tenido que meter mano. Un poco de enfoscado, ladrillos nuevos, pintura o papel pintado, grifería moderna, una alfombrilla chula y algo de nuevo mobiliario y todo volverá a la normalidad y os sorprenderéis del aspecto de vuestros nuevos hogares. ¡Muchísimo más acogedores y prácticos seguro! Suerte! Podéis con ello!!! :-)

martes, 15 de junio de 2010

Seguimos con la película

Estoy segura que me ven cara de idiota. Y si me la ven será por algo. Porque nuevamente tengo nido en el jardín. Y lo más gracioso… de los mismos pajarillos. Esta vez toca por el frente. Y los niños, que deben pasar sus necesidades, criaturitas mías, pían y pían y me tienen la cabeza como un bombo. Una idiota con cabeza de bombo. Casi prefiero no imaginarme las pintas.

Se dan en adopción a una familia que realmente los quiera acoger con el máximo cariño, porque yo, visto lo visto, paso.

¿Se habrán pensado las aves de mi entorno que yo quiero ser abuela a todas horas? ¿Que me toca cuidar nietos en primavera y verano? Y son capaces de dejármelos sin escolarizar para que yo los cuide con esta cara de idiota que tengo. Pues va a ser que no, que seré una abuelita sin escrúpulos. Con cara de idiota, pero sin escrúpulo ninguno. Que no los escolarizan… que los multen. Que no tienen para comer… que roben del jardín vecino. Pero yo ya ni me inmuto.

Hala, voy a ver cómo va el nido!!! ;-)

sábado, 12 de junio de 2010

A vivir que son dos días

Supongo que quizás porque ya necesito otras cosas. Igual porque pienso que he perdido muchas otras. Lo mismo porque veo que ya el arroz se me pasó y que necesito recobrar el tiempo perdido. No sé bien exactamente porqué. Pero es el momento de los reencuentros con la gente a la que quería y que sin saber cómo ni porqué se me perdió en el camino de la vida. O sí llego a saber la razón: era joven, estaba enamorada, vinieron muy pronto las hijas, me até en exceso a sacarlas adelante, me dí demasiado sin mirarme para nada el ombligo, no tenía ocasión de pensar en mí, todos eran primordiales menos yo… En fin, que imagino que esas cosas no sólo me han pasado a mí.

Así que ya llevo un tiempito en que me miro mucho más el ombligo (y me lo encuentro monísimo, por cierto), me dedico más a mis cosas y a mi tiempo, hago lo que me viene en gana en cada momento sin tener que andar dando explicaciones o buscándome para disculparme ante mí misma excusas que a nadie le sirven (ni tan siquiera a mí), me quiero una burrada, y como yo lo valgo (aún sin usar Pantene) mañana me juntaré otra vez con compañeras de instituto, tomaremos lo que nos apetezca, charlaremos sin parar (ahí sigo siendo casi como antes: siempre me gustó más escuchar que darle a la lengua, salvo que me tiren de ella), nos echaremos todas las risas posibles, haré retratauras, y a ver si esta vez no se me escapa y a alguno que pase por allí le pido que nos haga alguna juntitas para la posterité, que eso la vez anterior me pasó desapercibido y eso sí que no puede volver a suceder.

En total, que como nunca es tarde para nada en la vida, ahora es mi momento, y como, lo mismito que las fotos, no quiero que me pase desapercibido, voy a vivir cada uno como si fuera el último que dicen. Bueno, exageradita soy, pues sangre andaluza llevo una poca por ahí dentro corriendo pacás y pallás. Tanto como si fuera el último se me hace excesivo, que luego soy tan pachorrona que ni se me nota la emoción y van a pensar mis compañeras que me estoy tirando el pisto.

Hala, que disfrutemos mucho, que es para lo que estamos. O no?

domingo, 6 de junio de 2010

Periódico del día que nacimos

Marapez me ha mandado un correo que a mí me ha parecido interesante, que es poder ver el períodico que se leía el día del nacimiento de uno. Os dejo el link. Yo ya leeré el periódico en otro momento, que ahora me espera la lavadora con la boca abierta :-D

http://hemeroteca.lavanguardia.es/edition.html?bd=01&bm=02&by=1881&x=44&y=12

viernes, 4 de junio de 2010

De vuelta

Estaba cantado. Yo iba a Málaga a ver a mi madre y a traerme cosas que ella había ido comprando para su nieta, mi hija mayor. Y yo sabía que no era sólo lo que me había contado por teléfono. No. Seguro que había bastantes más cosas que tenía guardadas.

Vamos, que la muchacha, con 21 añitos que tiene, salvo casa y dinero, ya no debe comprarse nada, porque la abuela nos endiñó: una vajilla que te cagas, una cubertería, un juego de sartenes con mangos quita y pon, una cristalería completa, una batería de cocina y hasta paños por aquello de que no faltara detalle. Y para la madre de la criatura (yo por ejemplo) y para la hermana de la madre de la misma criatura de antes… una olla programable (useasé dos), para cuyo uso supongo tendremos que hacer un cursillo intensivo. Pues bien. Todos esos cachivaches mételos en un Megane tres puertas y muérete de risa cada vez que llegas a una de las dos casitas rurales que teníamos pilladas, una en Baeza y la otra en Cazorla. Cajas p´arriba, cajas p´abajo, maleta p´adentro, maleta p´afuera.

Pero el viaje cojonudo!!!!

Ahhhh, me alegro de volver a veros!!!! ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails