Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 15 de junio de 2010

Seguimos con la película

Estoy segura que me ven cara de idiota. Y si me la ven será por algo. Porque nuevamente tengo nido en el jardín. Y lo más gracioso… de los mismos pajarillos. Esta vez toca por el frente. Y los niños, que deben pasar sus necesidades, criaturitas mías, pían y pían y me tienen la cabeza como un bombo. Una idiota con cabeza de bombo. Casi prefiero no imaginarme las pintas.

Se dan en adopción a una familia que realmente los quiera acoger con el máximo cariño, porque yo, visto lo visto, paso.

¿Se habrán pensado las aves de mi entorno que yo quiero ser abuela a todas horas? ¿Que me toca cuidar nietos en primavera y verano? Y son capaces de dejármelos sin escolarizar para que yo los cuide con esta cara de idiota que tengo. Pues va a ser que no, que seré una abuelita sin escrúpulos. Con cara de idiota, pero sin escrúpulo ninguno. Que no los escolarizan… que los multen. Que no tienen para comer… que roben del jardín vecino. Pero yo ya ni me inmuto.

Hala, voy a ver cómo va el nido!!! ;-)

2 comentarios:

MariClick dijo...

Deja que la naturaleza haga su tarea. Mientras tú te limitas a ver desde la barrera. Y, si acaso se puede, alguna fotito de rigor.

Respira profundo y repite conmigo: ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


:)

Lola Romero Gil dijo...

¡Es que saben que eres una buenaza!. ¡No son listos esos pajaricos ni ná!

Besazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails