Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 22 de junio de 2010

Un día inolvidable donde los haya

Está siendo un día de lo más raro. Primero, de obras en el curro con el consabido sube, baja, mete expedientes y trastos en cajas, coge el teléfono a la par que guardas grapadora y taladradora de papel con una mano para que te quede libre la otra y con la oreja pegada al hombro puedas oír y repetir hasta la saciedad la hora de la reunión de esta tarde, a la par que das tres voces o cuatro al peón que de turno te ha tocado para que te suba la cajonera y la caja que tienes ya llena a la segunda planta, despacho de las mesas, donde, a partir de mañana, estaremos unas nueve personas dándonos bien de calorcito durante un mes y medio aproximadamente. Calorcito, la chapa, el no aguantarnos, las risas, los berridos, el vocearnos o el andarnos con secretitos sobre la de dos mesas más para allá.


En habiendo terminado hasta el mismísimo gorro de la santa mañana en que más bien fui otro peón de carga, me encuentro con que la famosa reunión de la que ya informé a medio pueblo hoy, me la como yo porque yo lo valgo. Otra gracia!

Y termino la reunión con políticos de por medio y un salón de plenos a rebosar de padres y niños que es lo que me toca por trabajar en el área de Educación, llego a casa y me encuentro (o más bien oigo) a dos cafres pegándose voces a diestro y siniestro y que son mis queridos vecinos de la izquierda según miro mi casa de frente. Madre e hijo poniéndose a caldo y yo en la casa de al lado, que soy humana, tengo sentimientos y que hoy lo que más tengo ya es mala leche y me están poniendo de los nervios porque lo que hoy busca una más bien es tranquilidad y sosiego y no gritos y más gritos que a una le importan un comino y medio pero se los está tragando.

Menos mal que mis gatos no se inmutan y duermen en los sillones como ceporros que son y que yo me voy a salir al jardín a regar y a olvidarme del mundo, que hoy especialmente, me resulta desagradable. Seguro que cuando suba esta entrada y me vaya yo con un cigarrito y una cervecita al jardín vendrá una avispa de estas que tenemos aquí muy bien criadas y están de lo más orondo, y me pica. Y con eso acabo de cagar el día.

Pero por lo demás…. BIEN!!!

7 comentarios:

MariClick dijo...

Aisss... pues si vieras cómo tengo yo la casa desde hace casi tres meses...

Yo ya ni sufro. Hago yoga y me relajo que no veas.

Es lo que tienen las obras... además de obreros.

Besos, linda mariposa.

Carmen dijo...

¡Si es que hay días que mejor no levantarse!

Unknown dijo...

Naaaa que si te apetece, te invito a pasar esta noche la verbena de Sant "yo"... veras cuanta tranquilidad y paz respiras.

Pos eso, hay dias que es mejor no salir de tu isla, y que se hunda el resto del mundo si quiere.


Animo...mañana mas,jajaja.

Un besote tremendooooo


PD: Dale recuerdos de mi parte a la avispa.

Mª Carmen Callado. dijo...

jajaja,Marmopi, cuanto me suena todo eso que dices y sufres...si es lo que tiene trabajar donde se trabaja y tener luego también jardín en casa... A mi me comen los mosquitos...o no sé si lo que me picó las piernas toas, toas, toasss¡¡¡ el otro día fue una araña, la muy...

Lo mejor a veces del jardín es la cerveza...
Besicos guapa.

Marmopi dijo...

Ays, chicos!!! Estoy de las obras del Plan Zapatero hasta lo que yo os diga ;-O

Allí medio apiñás las seis que somos. Hoy, que al menos nos habían conectado a la red los ordenatas, he puesto la música a toda mecha y cuando no sonaba porque había que bajarla, me he liao a cantar yo. Porque.. o eso, o me pudro. A todo esto, los de Timofónica por allí cableando (pa "cableo" el mío) y haciendo "bujeritos" en las paredes, mientras en la planta de abajo los obreros raca que te raca tirando ventanales de hierro de allende los años 40. Sin conexiones internáuticas todavía y sin teléfono hasta las mil del día de hoy. Y así... dice en el cartelito del Plan E que unos 50 días. Menos mal que servidora se librará una parte, porque se pilla las vacaciones a partir del 19. Pero volveré y allí seguirá todo igual de apañadito o mejor.

Juan... Felicidades con retraso. El mío fue el 21. Por casi me pillas!!! Me iba yo pa tu tierra y me autoinvitaba, no creas que no.

Gloria, gracias por pasar. Yo te tengo abandonadita. Mil perdones.

MariClick, cómo te entiendo, jamíaaaaaa!!!!

Lara... tú y yo sabemos los despropósitos de estos politicuchos que tenemos como jefes, verdad? Todo bien hecho. SIEMPRE!

Besotes para todos y gracias por hacerme un poquito de caso :-(

Deadwords dijo...

Joe, si es que está medio país en construcción parece. Está tan desastraó que estos se creen que con darle el barniz a ciertas cosas se va a arreglar.

Nos acaban de hacer unos cambios en el curro con el mobiliario, que algunos van a afiliarse al partido claustrofóbico en breve. Y eso sin contar los obstaculos que se han creado con el nuevo diseño para los visitantes.

Eso si, el moviliario desplazado, que no renovador, que no está para gastos la cosa.

Así que yo sigo con mi silla llena de bujeros, y los visitantes con las suyas, que tienen cercos pegados de cuando la reconquista..


Es decir, que este no ha sido el plan ni Z, ni E, sino el J. Jodiojodio..

Marmopi dijo...

Cierto, Dead. El plan de las Jodiendas varias. Lástima de dineritos mal empleaos :-(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails