Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 12 de junio de 2010

A vivir que son dos días

Supongo que quizás porque ya necesito otras cosas. Igual porque pienso que he perdido muchas otras. Lo mismo porque veo que ya el arroz se me pasó y que necesito recobrar el tiempo perdido. No sé bien exactamente porqué. Pero es el momento de los reencuentros con la gente a la que quería y que sin saber cómo ni porqué se me perdió en el camino de la vida. O sí llego a saber la razón: era joven, estaba enamorada, vinieron muy pronto las hijas, me até en exceso a sacarlas adelante, me dí demasiado sin mirarme para nada el ombligo, no tenía ocasión de pensar en mí, todos eran primordiales menos yo… En fin, que imagino que esas cosas no sólo me han pasado a mí.

Así que ya llevo un tiempito en que me miro mucho más el ombligo (y me lo encuentro monísimo, por cierto), me dedico más a mis cosas y a mi tiempo, hago lo que me viene en gana en cada momento sin tener que andar dando explicaciones o buscándome para disculparme ante mí misma excusas que a nadie le sirven (ni tan siquiera a mí), me quiero una burrada, y como yo lo valgo (aún sin usar Pantene) mañana me juntaré otra vez con compañeras de instituto, tomaremos lo que nos apetezca, charlaremos sin parar (ahí sigo siendo casi como antes: siempre me gustó más escuchar que darle a la lengua, salvo que me tiren de ella), nos echaremos todas las risas posibles, haré retratauras, y a ver si esta vez no se me escapa y a alguno que pase por allí le pido que nos haga alguna juntitas para la posterité, que eso la vez anterior me pasó desapercibido y eso sí que no puede volver a suceder.

En total, que como nunca es tarde para nada en la vida, ahora es mi momento, y como, lo mismito que las fotos, no quiero que me pase desapercibido, voy a vivir cada uno como si fuera el último que dicen. Bueno, exageradita soy, pues sangre andaluza llevo una poca por ahí dentro corriendo pacás y pallás. Tanto como si fuera el último se me hace excesivo, que luego soy tan pachorrona que ni se me nota la emoción y van a pensar mis compañeras que me estoy tirando el pisto.

Hala, que disfrutemos mucho, que es para lo que estamos. O no?

2 comentarios:

MariClick dijo...

Di que sí... :D

Tus niñas ya no son tan niñas y se apañan solas.

A vivir!!! .... que son dos días.

:)

Unknown dijo...

Pos eso... que estamos aqui para algo mas que pensar solo en responsabilidades, y solemos pasar por alto que la verdadera responsabilidad es disfrutar todo lo que podamos... y mas!!!!. Con y sin lentejas, a que si,marmo???

Na... que espero que lo pases mu requetecojonudamente con tus antiguas ( que no viejas) amigas.

Un besuco con axuxon restregueao de carnes...jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails