Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 29 de junio de 2010

Cayendo en las redes de un amor ilícito

Piensa que no me doy cuenta, pero sí. Cada vez que le miro de reojo me está mirando. Continuamente me observa de arriba abajo. Con deseo. Se le nota a la legua. Y me gusta que me desee porque me hace sentir como muy pocas veces he sentido. No es mi marido, ni mucho menos. No penséis que hablo de él. Hablo de otro hombre, de uno de lo más atractivo que tengo muy cerca en el trabajo. No había reparado antes en él, quizás porque no le tenía tan cerca como ahora. Y hay que ver cómo me pone! Hasta se lo he contado al contrario porque ando medio obsesionada y tuve que terminar confesándole que hay otro que me atrae muchísimo. Pobre. Hasta creo que lo entiende. O eso dice… Espero no hacer ninguna burrada, aunque lo cierto es que ganas no me faltan.


Sé que este ser especial tiene mi teléfono. De momento no se ha atrevido a llamar. Él también está casado y tiene hijos, como yo. Quizás sea eso lo que le frena. Pero yo al paso que voy me quedo sin frenos, porque me puede. No sé el tiempo que aguantaré ni sé porqué os lo estoy contando cuando este tipo de cosas no se deben airear, y menos aquí, que es público. Incluso pudiera ser que él lo leyera, porque alguna vez me ha visto que tengo el blog abierto. Igual se quedó con su nombre y sigue, aunque calladamente, lo que escribo aquí.

Así estoy de chiflada por ese hombre del que tengo dos fotos pinchadas con chinchetas justito en la pared de mi lado en la oficina eventual en la que paso mi tiempo de trabajo mientras las obras dichosas avanzan muy despacio. Ese hombre tiene un nombre. Se llama Brad. Su apellido ya lo conocéis. Pero el papel es lo que es: papel. Sus ojazos verdes me remiran me coloque como me coloque, me recorren enterita, me pone a cien minuto tras minuto, pero sus manos no se mueven ni locas, ni musitan lo más mínimo esos labios carnosos, que, por desgracia, también son de papel. Si esto lo leyera su mujer se descacharraría de la risa, pero a mí me da lo mismo. Yo disfruto con su marido las mañanas enteras. Es todo para mí. Le tengo a mi lado que es lo que importa. Quizás algún día se decida a abandonarla por mí, o venza la timidez y termine por marcar mi móvil. Ese día seré feliz y me temblará la voz cuando escuche en un spanglish rarito: ¡Magmooooo, te quiegooooo, cogasónnnnnn!

10 comentarios:

Deadwords dijo...

Ufff menos mal. Me estaban entrando unos calores que paqué. Todo lo que describías me estaba induciendo a darme por aludido, salvo el nombre, que claro está, era ficticio para no dar pistas.
Y entonces leí lo de los ojos verdes, y me di cuenta que no podía ser yo....:P

Venga guapetona, sigue soñando que es lo único que nos queda. :PP

Firmado: Cuando Vrad se escribe con V.

Marmopi dijo...

Pues efectivamente, sólo te distingues de mi amor plastónico en el color de los ojirris, que si no... iba pallá y te ponía mirando pa Albacete :-)

Besos, guapísimoooooooo. Pa cuándo una foto para pincharla junto a mi queridísimo Brad con B?

Deadwords dijo...

Oye, que cuando a alguién se le pone mirando pa cuenca u otro sitio es....:P

Bueno, tú vigila mi careto inglés,que igual hoy o mañana cae algo, jajaja.

Mª Carmen Callado. dijo...

jajja, Magmoooo, cogasóonnn, eres la caña...muy diver tu amog de papel por Brad con B..Por cierto, si pones a Deadwords, mirando "palbacete" envíame una señal que lo conozca...

Besicos mona.

Marmopi dijo...

Qué es, Dead, qué es, que me tienes en ascuas.... :-P

Lara, si es que me pone ojitos de amor verdaderoooooo. La penita es que él no sea de carne y hueso, porque no le dejaba yo hueso vivito alguno. Ayssssss!!!!

Carmen dijo...

¡Que estaba cayendo como una pardilla, oye! y ya te iba a decir que al ataquerr!!!, que sólo se vive una vez... Pero tratándose de Brad sólo me queda decirte:

- Nena ponte a la cola!!!

Marmopi dijo...

Gloria, si a la cola ya me pongo, yaaaaa!!!!
Ya quisiera yo... quiero decir!!!!

MariClick dijo...

Lo que te decía... va a ser cosa de estrógenos.

MariClick dijo...

Lo que te decía... va a ser cosa de estrógenos.

Deadwords dijo...

La marmo me quiere poner mirando palbacete, la lara quiere verme así..
Me parece a mi que la vecina esta que tengo aquí arriba, y su Eco van a tener razón.
Como está la peña con la subida del mercurio. :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails