Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 21 de junio de 2010

Para los que andan de ñapas

Los hay que hacen reformas porque en la vida hay que arreglar lo que se va “desfaratando”. Los hay que directamente pasan a derruir lo que no les gusta y se montan una nueva casa con un montón de trabajo y esfuerzo. Y los hay, como yo, que habiendo reformado algo con algún que otro quebradero de cabeza por aquello de que las obras nunca salen como uno quiere y siempre hay que andar tapando agujerillos que no quedaron del gusto de uno, siento que de momento me quedo como estoy. Alguna que otra gotera tengo, pero mira, cuando ha dejado de llover se ha secado y de momento no es necesario llamar al “gotero”. Siempre aparece alguna grieta pequeña, pero mientras siga siendo pequeñita y no sea absolutamente necesario sujetarla, no creo conveniente llamar al “quitagrietas”.

Quiero decir, que de momento, no somos malos “bricolajeros” y nos apañamos nosotros mismos para las pequeñas ñapas. En ello estamos, mano a mano. Lo que no quiere decir que si hace falta llamar a un experto jefe de obra, tengamos que hacerlo. Es lo malo de algunas casas, que aún bien construidas, aparentemente, te salen una castaña y te tienes que poner deprisa y corriendo manos a la obra para que no se te caiga a cachos y te pille debajo.

Desde aquí mis ánimos a los que andan de cabeza intentando que les salgan bien las obras y las chapucillas a las que han tenido que meter mano. Un poco de enfoscado, ladrillos nuevos, pintura o papel pintado, grifería moderna, una alfombrilla chula y algo de nuevo mobiliario y todo volverá a la normalidad y os sorprenderéis del aspecto de vuestros nuevos hogares. ¡Muchísimo más acogedores y prácticos seguro! Suerte! Podéis con ello!!! :-)

6 comentarios:

MariClick dijo...

No me hables de obras que me da...

Jartita estoy con las mías. Cualquier día cometo un obrericidio.

Lola Romero Gil dijo...

Gracias,Marmo.

Hoy me ha quedado un día pintado de cariño y alegría que da gusto. Una monada de día, y eso que estoy reventá,pero mañana más :)

Besotessss

Unknown dijo...

Gracias Marmopilla...

Ahí andamos, con el rotring dibujando nuevos planos, jejeje... Espero que me quede tan mona como tu la pintas...que nooooo, que la pintare yo, no te preocupes, no voy a pillarte pa currar. Si eso, cuando la tenga lista, ya haremos alguna comilona para que le des el visto bueno.

Un besote con axuxon de brazos caidos...

Deadwords dijo...

Pues yo acabo de tener una aventura con un deshaguador de cisterna, que riase vos de las historias pasionales del celuloíde...

Marmopi dijo...

Vamos, que te han arreglao o joío el wáter... Pues cuidadín, que no se puede mear en la vía públicaaaaa

Deadwords dijo...

No, si la historia ha sido mia montando el cacharro ese lleno de valbulas, tuercas e indicadores creado por algún ser diabólico. Y encima esta vez no es únicamente que no vendría incorporado el niño que lo monta, sino que támpoco traía instrucciones. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails