Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 8 de marzo de 2010

Y dale molino...

Lo mío y la mala suerte en ciertas cosas deben ser todo uno.

Allá por mediados de enero me dije: anda, ya que tienes puntos por el contrato del móvil, podías aprovecharlos y darte un cambiazo, que el tuyo ya tiene ni sé los años y aunque no se te ha roto porque todo lo cuidas estupendamente, sí es verdad que el cargador te lo prestó una amiga de tu hija porque el tuyo cascó tal que al poco tiempo de adquirir el teléfono. Todos en la familia se han aprovechado del programa de puntos y tú, como en casi todo, la última.

Y allá que fui yo toda chula a pillarme un móvil supersónico y de gratis a la página. Y me pillé uno que parecía lo más de lo más, lo megafashion, lo supermegaguay. Pero…. Amigooooo, era de los de pantalla táctil y más poco práctico que un botijo del revés. Así que, dentro de los quince días siguientes a que me lo enviaran, hice yo mis gestiones para devolver aquel bicho tan todo que a mí no me servía para nada.

Una vez devuelto me volvieron a reponer los puntos y allá que fui yo otra vez a ver qué móvil me pillaba que fuera más normalito o para cabezas como la mía, simples cual mecanismo del botijo de antes.

Y me elegí uno que aparte de que por todos sitios donde yo iba a meter la nariz decían que era buenísimo, era fácil, tenía un sonido estupendo, servía de walkman con mucha calidad, las fotos no eran malas… En total, ya tenía yo mi joyita y de gratis. Pero hete aquí que el aparato, en depende de qué sitios, debe tener un enjambre moscas dentro porque hay momentos en que no se oye más que eso, el zumbido de todas las moscas en la mierda, pero juntas a más no poder y relamiéndose como cosacas.

Con lo cual, he vuelto a sacar mi móvil viejo, mi cargador prestado y me dispongo a que mañana un desconocido se lleve el teléfono de mis sueños a vaya usted a saber adónde para que una vez lo reciban allá donde sea, me repongan de nuevo los puntitos de las narices para que yo vuelva a elegir otro móvil que no valga ni para tomar viento fresco.

4 comentarios:

María de las Tecnologías Puntas dijo...

:DD

Eres la repera, mariantoñaaaaaaaaaaaa

jajajaja

Antes de comprar ná (en este caso de gratis) infórmate bien sobre lo que opina la gente del producto en cuestión.

Cuando yo me pillé el móvil que actualmente viaja en mi bolso, estuve investigando en internete a ver qué decía la gente sobre él.

De todas maneras... un Nokia es un Nokia y, generalmente, funcionan estupendamente (aunque siempre te puede tocar el fabricado un lunes o un viernes). Y un Samsung también está bien. Con el resto de las marcas te la juegas.

He dicho.

:D

Marmopi dijo...

Y poco clarito que lo has dicho, jamía :-DD.

Este es un Sony Ericsson, y aparte de lo que leo por los interneses, una compi dice que ha tenido algunos y que son buenos móviles. Digo yo que me habrá tocado el tontito, que tengo yo una suerte con los aparatejos que pa qué. Penita me da, oyes!

María de las Tecnologías Puntas dijo...

Mayormente los Sony esos son una castaña. Mi madre tenía uno de esos... con vida propia... que rulaba a su bola y cuando le venía bien al susodicho. Le regalé un Nokia sencillito que me sobraba y ningún problema, oiga.

Nokiaforever dijo...

Pues suscribo lo dicho.
Yo tenía un nokia que iba como un tiro, sencillito que era el además, que sólo valía para llamar. Y se murió el pobre por vateria.

Total, me regalaron un nokia de segunda mano, este debía ser muy bueno en sus tiempos y tiraba de muerto, bueno de hecho tiraba todavía la última vez que lo usé, que anda por ahí en algún cajón.

Pero alguién que no tenía ni puñetera idea de que regalarme, me endiño un sony erikson nuevecito. Que para qué lo querría yo si mi nokia llamaba.

Pero claro, este tenia mejor cámara, bluetocaeso, mas chanflainas, a parte de un diseño más moderno y colorista. A los seis meses lo abrías y se escuchaba el encendido, pero la pantalla no se encendía, y como no tiene relieve como el braille, pues no podía usarlo.

Total, me vuelvo a mi nokia del cajón que iba como un rey, pero ala, otra festividad de regalos, y otro movil que me crió. Este también nokia y con adelantes, y por lo menos va de cine.

Conclusión los nokia me van bien, los otros pues eso. Seremos incompatibles también

Ahora, lo tuyo para comprar uno, también es como una del hitcok ese.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails