Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 6 de marzo de 2010

Sábado, sabadete... si te toca currar... JODETEEEEE

Pues muy mal tiene que ponerse la cosa como para que yo me quede aquí enclaustrada cual monja del susodicho enclaustramiento. Eso sí, goteras en el tejado de la terraza lo menos veo seis, lo que puede querer decir que igual tengo que salir nadando. Y sin canoa que me he venido por mi mala cabeza.
Ha refrescado y eso sí se nota, pero la nieve brilla por su ausencia, o sea, que lo mismo hasta puedo irme a mi casa y espero la nevada allí, calentita, pegadita mi nariz al cristal de la ventana.

Mira tú por dónde que me estoy yo enterando ahora mismo de que Julián Muñoz estuvo anoche en la tele y que seguro que en nada y menos lo hará la Pantoja, y que incluso empleados de la cantanta ya han pasado por la televisión, toditos ellos a forrarse de lo que en esos magníficos programas les pagan. Mi compañero, el que se duerme y lleva el pegote crema en la nariz, que se me aburre y debe ser que hoy dormir no quiere, así que aquí anda la criaturita dándome a mí bien el tostón, por si fuera poco lo que ya sufre una. Eso sí, me ha dicho que enseguida quitó la tele. Y yo que me lo creo, no te joe!!!

Pues eso, que voy a ver si trinco unos algos para que me hagan de remos por si sube el nivel del agua al piso este, que al paso que va la burra, igual el lunes tenemos que venirnos con el traje de buzo y la bombona de oxígeno. O nos salen ancas, que sería otra opción :-D

1 comentario:

YveníadeRegá dijo...

Al final veo que no te ahogaste, ya que andas por el este blog sucursal de los 40 principales. :D

Dicen las malas lenguas, que cuando un contrario se apalanca en el sofá sin dormir, esperando que termine hablar la pantoja u otro peñazo de esos, es porque tiene ganas de mambo y está esperando la retirada del personal. :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails