Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 5 de marzo de 2010

Aislada

Y vuelta la burra al trigo! Los del tiempo se han empeñado en que aquí no dejemos de pasar frío y lo están consiguiendo. Estás esperando el fin de semana como si fuera lo último que vas a tener y van y te lo joden amenazando con nieve. A estas alturas de la película… Pero si todos los años en estas fechas estamos ya diciendo: me parece que empiezo a guardar las botas, aunque para sandalias aún no están mis pinrelillos preparados, pero un zapatito así mono, cerradito por delante y medio abierto por detrás, me va a ir tal que niquelao. Y estábamos con la chaqueta que me la pongo, que me la quito, pero habíamos colgado ya bufandas y abrigotes. Pues este año va a ser que nones. Que a ver quién es el guapo que se quita ná!

Espérate que no venga yo mañana a currar y me quede aislada en este pueblo porque llegue la nieve a las rodillas. Sí, hijos míos. Encima me toca venir con la que dicen que se puede liar el sábado y el domingo (oye, y que últimamente aciertan). Menos mal que, al menos, aquí tengo compañeras y de lo malo, algún chusco pan me podré echar a la boca.

Y tampoco me quejaré mucho, porque calefacción sí hay e incluso calefactores por si falla el gasóleo. Y tengo cafetera y frigorífico y un súper aquí pegadito. No, si no sé para qué hablo, si voy a estar como en casa. Mira, estoy yo pensando que también tengo radio, llevo el cargador del móvil en el bolso por si lo que viene me dejara sin teléfono, internés por si las horas se me hicieran eternas hasta que me vinieran a rescatar... Ya te digo, si voy a estar la mar de bien. Lo malo es que camas aquí no hay, ni sofases de ningún tipo (lo mismo hasta si tengo que pasar aquí el fin de semana echo de menos los de flores tan monos que tengo en casa). Tendré que apañarme dos días y dormir sentada. Supongo que a unas malas tampoco será tan terrible.
 
Después de todo, siempre nos quedará París!!!

1 comentario:

La Sinsorga del Norte dijo...

Y te pones las sandallas cuando todavía no es época. Y te joes de frío y pillas la que no tenías.

Sí o no ................ :DD

Enga frío y enga nieve... y vendavales... y engaaaaaaaaaaaaaaa

Queremos que lleve el veranitoooooooooooooooooooooooooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails