Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 6 de marzo de 2010

De vez en cuando la vida...

Hoy llevo no sé cuánto rato tarareando la misma canción. Lenta, con una letra que me parece buenísima y que es un canto a la vida. Y ya de remate, por si para mí eso fuera poco, es de Joan Manuel Serrat (aquí confieso que siempre fue mi amor platónico, o si no es eso exactamente, sí me parece una de las personas y cantantes más especiales que, por fortuna, tenemos en España y que me encantaría poder conocer y tomar con él unas cañitas y charlar y mirarle y charlar más y seguir observándole. Supongo que es el cariño que le tengo pues, cuando una era moza, que lo fue, aparte de los Chichos (quién me ha visto y quién me ve. Sólo de pensarlo me da un síncope) y los grupos heavys era mi otro talismán musical ;-)

1 comentario:

Pasmaó me quedaó dijo...

Serrat la verdad nunca me ha tirado demasiado. No acabo pillarle yo los mensajes al socio ese.

Ahora, lo de los chichos es de nota.
Tengo que quedarme yo bien con tu cara, no vaya a ser que un día vaya a los madriles, no te reconozca, y no me de tiempo a cambiar de acera.

Los chicos dice. María Antonia que dirian por ahí, hay pecados que es mejor no confesar. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails