Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 12 de marzo de 2010

La nevera y los post-it

Son buenos colegas. En mi caso la una no funciona sin los otros y sus amiguetes los imanes, y a la par me adornan el frigo que es un primor. Os cuento el por qué de esta amistad, aunque me consta que no sólo con amiguetes los de mi casa, sino que debe ser algo innato en ellos y en mucha gente que observa lo bien que se llevan y la poquita guerra que dan: nuevamente ando a vueltas con los médicos. La semana que viene tengo dos citas y de placer precisamente no son. La una porque allá por noviembre, en el reconocimiento médico de este mi currelo, me han dado altos…. todos los niveles posibles: que si el colesterol general, que si el colesterol malo, que si los triglicéridos… Menos mal que una, previsora que es, lleva dos mesecitos haciendo la jodida dieta y lo más probable es que si me repiten la analítica voy a estar de lo más buena.


Y luego tengo otro día consulta con el oftalmólogo porque ya llegó el momento de volver a mirar la tensión ocular y el campo visual. Así que ya tengo en mi nevera, en un post-it bien grande y de colorinos chillones sujeto por un ramo de cebolletas, todas las citas para el hospital por el tema de mis lindos ojos.

Endispués, por si esto fuera poco, en mayo toca la revisión con el señor u señora ginecóloga porque allí hay chiquicientos mil. Ya mismo estoy colocándome otro post-it amarillo lima (este irá sujeto con una de las dos viejitas de la fabada Asturiana, que además es muy simpática con esa pintilla de paleta que calza) en cuantito termine las pruebas oftalmológicas, no sea que se me vaya la olla (que de momento funciona, aunque no como yo quisiera) y se me olvide que tengo que ir a que me revisen los bajos y las altas.

Pero que bien, que como una rosa me encuentro :-P

Y mis post-it... encantaos!!!

2 comentarios:

Eduarda Manosdepala dijo...

Aisssss... jamíaaaaaaaaaaaaaaa

A la vejez, viruela :DD

Mi nevera está llenita de imanes que sujetan notitas, notazas y papeles varios.

A saber:

- Horario del insti de mi rubito.
- Horario del cole de mi morenito.
- Menú del comedor escolar del morenito, que por suerte coincide con el del rubito.
- Calendario escolar del morenito, con sus días festivos y medias jornadas.
- Tarjetitas con citas variadas de endocrino, dentista, traumatólogo... etc.
- Fotos de mi morenito y de mi rubito.
- Tarjetita de veterinario con horarios y teléfono de urgencias.

... y nada más de momento :D


Espero y deseo que ....

a) Tus preciosos ojos verdes estén mucho más sanos que el año pasado.

b) Tus cosos esos, Epi y Blas, estén formales y no te den mucha guerra.

c) Y con la dieta vayas de maravilla.

Ale... a jugar a palas.

Sin post-it dijo...

Eso se llama tener una nevera de lo mas fashion.
Pegatinas de diversos colores combinadas con imanes a juego del tema la pegata. Direís que no veís la relación, pero yo si la veo, jajaja.

Mi nevera está llena de todo tipo de notas redactadas en también todo tipo de papeles con distintos tamaños, sin guardar nínguna armonía ni relación. Y sujetas con unos pins de muñequitos que salen con los petisuit. Vamos, nada tan glamouroso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails