Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 24 de marzo de 2010

No te vayas todavía, no te vayas, por favor, no te vayas todavía que me dará un sofocón!!!!

Ayer tuve un susto de muerte. Estaba yo toda afaná haciendo fotos a mi Piri cuando de repente la cámara hizo ploff. Bueno, hacer no hizo nada y ahí estaba el problema. Una, intentando no agarrarse el mosqueo del siglo, pensó para sus adentros más internos que igual me había avisado de batería baja y yo, con la emoción de los ojazos de mi gato, no me había coscado.

Así que, sin nervios aparentes pero cagándome en todo lo cagable y por cagar, puse a recargar la batería, y ya una vez cargada la volví a colocar en su sitio y encendí el aparato. Y aquello hizo un amago y volvió a quedarse sin vida aparente.

Entonces, ya subiéndome por las paredes, me fui por la caja de la cámara donde sabía yo que tenía todo lo que a ella respectaba y cogí la factura. Menos mal que está dentro del plazo de garantía… Y llamé a la tienda donde la compré. Y mandé un mail que hoy me han contestado.

Una vez habiendo colgado el teléfono me dije yo… ahora seguro que yo quiero sacar las fotos del gato de la tarjeta y la cámara va a decirme que me monte y pedalee. Pero sí se encendió. Y funcionaba como si no le pasara nada. Así que supongo que voy a esperar a ver si es que le ha dado un yuyu y se ha recuperado así como por arte de magia o si lo mismo sigue enfermando hasta que perezca y tengamos que hacerle un entierro digno.

Y yo quiero irme el sábado al parque de la Quinta de los Molinos donde hay almendros para aburrir para sacar afotos. Todo sea que me quede con las ganas.

Si algún avezado experto en cámaras tiene a bien decirme si está en fase menopáusica o preadolescente, me lo haga saber como buenamente tenga a bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Tortu...Lo que no te pase a ti !!

A ver si la experta en cámaras te saca de esta, porque lo que es yo, voy dao...

Suerte y que no sea na...

Marmopi dijo...

A que parezco la pupas? Asquito, oyes! Con la de gente que somos y me lo amogollono yo todo a veces que es un gusto.

Hoy ha funcionado y todo... A saber cuánto le dura lo bueno :-O

Soy la MariPuri dijo...

Aquí la marizorri del norte no tiene ni repajolera idea de enfermedades camariles afotantes.

A ver si el siguiente elemento a plasmar su mensaje en este grito de SOS sabe algo del tema del apotema.

Besos norteños, jamíaaaaaaaaaaaaaaa

Deadwords dijo...

Posibilidades mil se me ocurren a mi.
Desde batería defectuosa, contactos flojos y mil perrerias mas que puede tener un cacharro de esos.

Incluso humedad. El otro día vi por ahí una foto tuya de un peque con choto. ¿Llovía? ¿Se mojo algo la cámara? Digo esto porque si ha estado sometida a un lugar húmedo, aunque no se halla mojado directamente se pude formar humedad en los contactos, que luego al evaporarse vuelve a funcionar.

El caso es que es imposible saberlo así sin más.

Lo que está claro es que si está en garantía, dale caña díspara hasta lo que no se ve, con el fin de probarla y meter también caña a la batería para ver si responde a las cargas y eso. De esa forma si tiene un fallo real que se reproduzca otra vez durante la garantía.

Y en caso de dudas, antes de que venza la misma mandarla a reparar diciéndo lo que ha pasado. Te la harán un chequeo completo, te la limpian y todo y pa casa de nuevo.

Porque si se te estropicia después de la garantía, las reparaciones son tarifa plana. Es decir 208 euros, ya sea que se ha jodido algo grave como que se le haya soltado un puñetero cable.

Bueno, una opinión más.

Ahora esperaremos tal como dice la vecina de arriba a que entre el siguiente en plasmar su mensaje y sabe algo más claro y concreto.

Suerte...

Marmopi dijo...

Eso haré, Dead. Tirar y tirar y seguir tirando hasta que el bicho diga que hasta aquí hemos llegao y con las mismas la llevo con todos los archiperres a que me la revisen.

Para una cosa que se jode dentro del período de garantía...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails