Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 18 de febrero de 2010

Doctor, doctor...

Me recuerdo ya a esos mayores que tienen las pastillitas de distintos colorines porque unas son para la tensión arterial, otras para la ocular, otras para el colesterol, otras para el azúcar…

Yo de momento pastillas no tengo, salvo las que no puedo dejar de tomar para aquellos dolorcillos que se plantan en mi cuerpo de vez en cuando.

Pero sí me voy recordando a esos mayores en cuanto a papeles de médicos, en mi caso concreto del hospital. Incluso, por aquello de no olvidar las citas próximas, me he puesto en el frigo con un imán de esos tan prácticos que es una rama de apio para más señas, las primeras fechas que son para mi tensión ocular en marzo. Dos días en los que me harán dos pruebas más la consabida consulta a la que acudiré sin ver ni torta por todas las gotitas que me habrán encasquetao en cada ojo.

Y luego viene mayo, en que las revisiones son ginecológicas y mamográficas, que como para esas aún queda tiempo, de momento no he puesto nada en la nevera, aunque todo se andará.

Ayer, sin ir más lejos, tuve que ir a la de cabecera porque se me han llenado de grietitas dos dedos. Sin importancia. Cuestión de hidratar mucho y de echarme una pomadita dos veces al día. Y la otra consulta era por la espalda (cosas raras que le pasan a una y que antes no le pasaban).

O sea, que estoy empezando a entrar en la espiral médica así como quien no quiere la cosa, que cuando no son pitos son flautas. Va a ser que me estoy haciendo mayor por mucho que yo me niegue.

2 comentarios:

María Dolores Crónicos dijo...

Bienvenida al mundo de los cuarentones :D

Enga... ánimo... yo tengo ya dos enfermedades crónicas. Todo es empezar.... como comer y rascar.

Cagüentóloquesemenaaaaaaaaaaaaaaa

Uno que toca madera dijo...

Ala, otra a unirse a la cola de los que arruinan la sanidad de este pais. :D

Que sea leve guapa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails