Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 18 de febrero de 2010

Comienza la cuenta atrás

Bueno, vamos teniendo novedades en relación con el grupete musical de los años mozos de mi señor marido. Ayer se juntaron cuatro de los componentes para ir buscando un local donde ensayar y pegar cuatro voces. Y el sábado toca comida y seguir buscando local, que como son hombres todos ellos, no dieron con el que buscaban que decían que no venía teléfono en el anuncio internáutico, hasta que servidora esta mañana dio con el teléfono y el nombre del que lo alquila. Si es que, que harían ellos sin nosotras????

Que decía mi contrario que hay que ver lo que han cambiado todos, que entre pelos blancos, gorduras y gafas, alguno está irreconocible. Coñe, pues como todo hijo de vecino, que hace tal que 23 añitos de aquello, y por mucho que se cuide uno y que intente que no se noten los años, vaya si se notan los desgraciaos…

Así que el sábado me toca ir cámara de fotos en una mano y de vídeo en la otra porque esto es digno de grabar y de dejar para la posteridad. Y rodeá de hombres!!! Ya os iré contando, ya… Esto no se lo puede uno perder!!! Una pandi abueletes dándole al instrumento. Cada uno al suyo y dios en el de todos, jajaja

2 comentarios:

esra dijo...

Vaya por Dios, aún sereis capaces de tocar, bailar, saltar y moverse por un escenario, porque quedarse quietos como marmotas no va ser,

Pon video, mejor que fotos, que en youtube se va a cotizar al alza,

Deadwords dijo...

La frase esa de: "como son hombres todos ellos". Intelectual, que eres una intelectual. :P

Pues a ver si se ven las fotos y videos, que tal como describes a los personajes parece la reunión que hicieron en la serie Doctor Mateo, cuando se volvían a juntar Los Politonos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails