Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 5 de febrero de 2010

Astucia femenina

Está claro que las mujeres somos de lo más listo. Ya de pequeñajas, hay que ver lo que afinan las niñas para conseguir lo que quieren :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otro engañado dijo...

Estoy yo aquí midiendo mis palabras. Calculando como y que decir para no ser baneado...Es que me ha entrado un canguelo no veas al observar que el comentario que me caé encima lo ha eliminado la sra. administradora.

Que me han dicho que un baneo duele mas que las galletas de la MaríCollejeadora que anda por estos lares.

Bueno, me arriesgo. Ese video es real como la vida misma. Yo lo he visto en reiteradas ocasiones en mis niñas.

Ejemplo: La mayor, cuando no era mayor, a veces coincidia en la plaza con un compa de guardería. El cual tenía una moto de esas que son a propulsión de zapatillas, y que dejan las mismas descogorciadas desde el primer día.

Pues bien, mi infante cada vez que le veía quería cogerla, y el niño, que era de tamaño Hulk, pero en chiquito y en color carne, decía que nones.

Aquí iba la mia, se subía a una pequeña altura de la plaza que separaba la parte ajardinada , y ala, andaba por ella como pasándoselo pipa.

Entonces el minihulk, se bajaba la moto al ver eso y subía a ver como podía ser tan divertido. Y en ese momento la enana bajaba para apoderase de la moto. Pero el caso es que si al poco la dejaba, y el dueño la recuperaba, en cuanto la quería volver a pillar, repetía el número y el nene volvía a caer en la misma trampa una y otra vez. Vamos que no tenía ni que cambiar de táctica.

¿Y ya de mayores? Pues seguimos igual de capullos. Sólo que ahora basta con que nos hagaís una caida de ojos, una sonrisita, un arrumaco, una lagríma, y zasss, ya estamos liados con cualquier cosa otra vez, y otra y otra. Si es que los genes son los genes.


Y a la espirulina que dice que ha cambiado un juguete por otro, que vea el video hasta el final, que de cambiar nada. Sólo lo ha usado de anzuelo para al final adueñarse de los dos. :P

Marmopi dijo...

Engañado, que es que tu vecino de arriba hablaba mu raro, jomío. En zinglés lo menos, y encima no sé qué decía de eyaculanoséqué. Y yo como de eso entiendo poco, y encima si no es castellano antiguo ni me cosco, pues al ñordooooo!!!

Pero a tí toíto te lo consiento menos que me toques los perendengues!

Lista tu chica, sí señor! Dile que siga así, que va por muy buen camino :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails