Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 4 de febrero de 2010

El test de las personalidades. No dejéis de hacerlo. ¡Es sorprendente!

Comprueba con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir. No hagas trampa y no veas las respuestas al final

· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Oprha Winfrey
4. George W. Bush
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Marmopi (alias "The best woman in the world and part of foreign")
10 Teresa de Calcuta

Lo sé. Tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

5 comentarios:

Quiero ser como la chífler dijo...

¿Y dónde dices que tengo que quejarme? Porque yo quiero ser como la Chífler.

marmopi, me sale... notejoeeeeeeeeeee

:DD

Marmopi dijo...

Pues si te lo dice el test es que tiene que ser así. Por algo será, Chiflá míaaaa!!!

Yo on soy la marmo. :D dijo...

No pienso hacerlo. La última vez que hice uno o así, o era este con otros nombres, me salió lo mas chungo del mundo mundial, y con eso no quiero decir que el ser marmo sea chungo eh, dios me libre y salve mi nuca.

Pero el caso es que con lo que me cuesta sumar, pasarme dos horas haciéndo las operaciones otra vez para no ser por lo menos Brad Pitt, pues como que no. :P

no (Ahora si) dijo...

Ves, ya me ha salido el no del nombre al revés, como para sumar ando yo.

Marmopi dijo...

On eres in yo tampoco. Tú te lo pierdes, porque seguro que la personalité que te saliera era la mejorcita de todas. Como si lo viera!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails