Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 8 de octubre de 2010

A las buenas noches

De fondo música de jazz del hilo de un foro abierto por alguien con buen gusto musical. Más de fondo, pero muy muy despacito, comentarios de un partido de fútbol que estoy grabando al contrario mientras él ensaya con su grupo. A mi lado Frodo duerme plácidamente. Piri decidió que se quería perder un rato en el jardín y seguro anda mirando los bichejos que revolotean alrededor de la luz que tengo encendida para controlarle. Y mientras tanto… sola. Es un sentimiento que me relaja, porque me permite escribir aquí y allí, leer blogs que me gustan, abandonarme al todo y a la nada a la vez.


Empata Lituania con España. Pero no éramos los campeones del mundo? Pues entonces? No entiendo nada, pero es que tampoco me interesa entenderlo. Ahora mismo todo me da igual. Me pican muchísimo los ojos y me duele uno de ellos. Creo que puede ser un orzuelo eso que lo inflama.

Vuelve a marcar la selección española. Esto ya me parece más normal siendo los mejores (bueno, eso es lo que dicen) pero tampoco es que me importe mucho. Yo sigo aquí, dándole a las teclas que responden como quieren. La “m” siempre me da guerra. Tendré que ver si la puedo levantar y quitarle la guarrería que seguro tiene debajo y que no permite que su tecleo sea fácil.

Creo que como hoy las chicas vuelven con su padre, me voy a dejar caer en los brazos del Morfeo este a ver si me acuna con ganas y duermo plácidamente. Últimamente no sé lo que es eso. Y ya lo voy necesitando. Piri entró del jardín. Voy a bajar la persiana y cerrar pronto los ojos. Mañana será otro día.

2 comentarios:

MariClick dijo...

Buenas noches, princesa. Que sueñes bonito.

:)

Carmen dijo...

¡Qué rato más bueno, ese que pasamos a solas antes de meternos en la cama! Para mi es un lujo, porque mi contrario no se me despega ni con agua caliente, le voy a tener que buscar un grupo para que se vaya a ensayar como el tuyo!!

Si es que los hombres en casa sólo saben estorbar, jajaja.

Mira a dónde me ha llevado tu relato, si es que no me pueden dar alas...

Un abrazo, guapetona.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails