Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cambio en los cargos gubernamentales

Con toda la atención del mundo hemos estado esperando en la oficina el cambio de carteras del gobierno, porque, no es por nada, pero pensábamos fervientemente una compañera y yo que el presidente había pensado en nosotras dos para alguno de los cargos vacantes.


Pero mira tú por dónde que no. Que ni se ha acordado el puñetero valiendo nosotras lo que valemos, que un potosí se queda chico si lo comparamos.

Qué lástima de sapiencia desperdiciada, con lo inteligentes que somos para llevar cualquier cosita que se nos ponga por delante y lo divertidos que iban a ser a partir de nuestra incorporación los consejos de ministros…

Yo ya estaba esperando la llegada del helicóptero presidencial aquí, a este patio, para llevarnos directas a la rueda de prensa de las doce. Y o va con mucho retraso y la tuvo que dar él solo (Zapatitos) o es que lo va a dejar para un mejor momento, así como de sorpresa (un ágape en su humilde casa con todos los allí presentes o incluso para la comida que seguro en navidad celebra el rey en su también humilde morada con los cargos del gobierno: unas angulas, unos piazo langostinos tamaño centollo, unos entrecotes de muerte, unas tapitas de jamón de bellota… cositas así, simples para personas simples como nosotras).

Voy a ir viendo qué atuendo me busco en alguna boutique de Serrano, que me esperan unas navidades como no las he vivido nunca y no puedo ir con cualquier trapillo, que una ya va a tener su categoría.

Irse poniendo a mis pies si eso…

3 comentarios:

MariClick dijo...

Si es que tú vales mucho, nena.

Carmen dijo...

LO mismo te digo, seguro que lo harías mejor que estos mataos, porque me parece a mi que como lo hagan peor es ya para echarles una multa!!

Vete enseñando a comer los langostinos con chuchillo y tenedor, que estos los dedos no los utilizan ni para subirse la cremallera.

Marmopi dijo...

Dí tú que no, MariClick! Dilo y te desheredo! ;-D

Gloria, no saben estos lo que se están perdiendo, con lo que se aburren en los consejos esos y lo que nos aburren a nosotros...

Gracias, reguapas! Igual os hago reinas de España!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails