Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 6 de abril de 2010

Verdades como puños

-Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor…
-Odio que me despierten preguntando si estoy dormida.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…
-Yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.
-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!
-A veces me lío para saber si es el timbre o el interruptor de la luz....
-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…
-No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.
-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!
-(Todos listos para la foto)”Ay, no, está grabando”
-Yo también de pequeño decia "inglish pitinglish"
-Yo también he encontrado kleenex petrificados en los bolsillos tras lavar la ropa
-Odio la foto de mi DNI.
-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?
-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
-Mamá, hazme algo para comer. ¿por qué no te lo haces tú? No, da igual. No tengo hambre.
-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.
-Yo también he visto cómo los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni zorra de la pregunta del examen.
-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!
- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
- Señoras que dicen almóndigas y cocletas y fambruesa.
- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.
- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.
-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
- A mi también me dijo que le salió fatal y la muy pelleja sacó un 10.
-Yo también disimulo con el movil cuando paso de saludar a alguien
-Yo también me quedé aislada porque mi madre fregó el suelo
-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super.
-Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.
-Mi cuarto se desordenaba solo…
-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!
-Los cortes de digestión no existen; son los padres.
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO
-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE y nunca mira disimuladamente.
-A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
-Es mejor conversar en clase que en el recreo .
-Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!
-Y cómo no, siempre se me pierde un calcetín entre la goma de la lavadora!

1 comentario:

Mea Punto dijo...

Aisss... los grupos del feisbuk. Algunos ya los he visto pero otros no... así que voy a ver si me apunto a unos cuantos ... :DD

Y yo me apunto porque me hace gracia la frase y porque me siento de alguna manera idenfificada. Luego ni escribo ni ná de ná. Me apunto y listo.

Qué punto me ha dao con el apunto... :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails