Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 7 de abril de 2010

Se me va el riego

Toda la tarde bregando con el puñetero riego. Que si la junta esta se sale, que si rosca mal esta otra, que si pon teflón, que si esto no tiene mucho apaño, que si vete a los saneamientos a por gomas de las juntas, que si a ver si va a ser el grifo, que si esto no deja de chorrear, que si cuerpo a tierra que nos empapamos, que si vuelta y dale y sigue chorreando, que si vuelve a la tienda a por un bicho de esos de tres bocas (pa la ducha, pa la manguera y pa el riego), que si no tienen...


En total y para no liarme, que finalmente, aún saliéndose un poco de agua, tachánnnnnnn, pon el riegoooooooooo. Y no funciona el regaor. Pero si me han vendido pilas hace ná. No me las habrán dado descargadas? Y entonces el marido abre el coso regador y qué encuentra? Que se ha jodido, con lo cual, mañana a comprar otro si no me quiero ver otra vez manguera en mano y gastando más agua que la leche. Y eso si en mi media horita de desayuno encuentro dónde me lo vendan, que fijo será que no.

Qué dura es la vida de la jardinera y no precisamente la de la sopa de verduras :-(

2 comentarios:

Deadwords dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deadwords dijo...

Hay Marí, que no ten teras, se ve que ves poco cine de autor.
No has visto tú en las pelis, cuando sale la gacho a regar con una camiseta blanca, y sin na mas debajo. Y claro, al estar la manguera estropicía, la prota venta a salpicarse, y la camiseta a mojarse, y de ahí a transparentarse va unos segundos.
Y allí acuden todos los vecinos, que con tal de mirar de reojo, pues uno te arregla el aspersor, otro te poda el seto y tu allí frésquita con el aguita, pero toa descansá.

Si es que no se que veís en la tele cachis..

PD: El del comentario borrado fui yo, que tanto imaginarme las camisetas mojadas no sé dónde leñe le he dado. :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails