Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 30 de abril de 2010

Renovación dermoestética

Yo no sé si será que estoy en plena edad del pavo a mis cuarenta y tres (coñe, como el licor aquel tan rico…), si será que estoy sentando la cabeza, si será que me empiezo a ver madurita aunque no pasá, si será que me estoy volviendo más coquetona o si simplemente será porque de la chaveta no ando muy bien, pero que me ha dado a mí por querer cuidarme. Pero cuidarme como las pijas, quiero decir… porque el tabaco no lo voy a dejar ni me pienso machacar en ningún gimnasio para estar en forma. Comer sano… pues hombre, ahora sí como más sano que hace unos meses, pero seguro que será hasta que me presenten cualquier noche dos estupendos huevos fritos con patatas requemaditas y chistorra frita y crujiente, me sonrían agradablemente, me digan dos cosas amables y pierda la cabeza por ellos.


Bueno, a lo que iba, que se me va el santo al cielo (the Saint goes to heaven que dirían por el extranjero): que una ha decidido, porque le da la real gana, que a partir de la semana que viene, alguna de mis medias horitas para desayuno las voy a emplear en darme unos rayitos de uva de esos (si son moscatel mejor, que con la dieta no cato el dulce) para ir tomando un poquito de color en esta piel lechosa y delicá como ella sola que me fue dada por parte de padre y de madre (mi madre se empleó mucho más que mi padre en esta parte de la herencia genética y ganó)

Y si no se me olvida, también quiero ir preguntando por algún bono de fotodepilación de esas que hacen maravillas, o por lo menos así nos la venden, porque estoy de cuchilla un día sí y otro también casi, hasta los mismiticos perendengues, porque una tiene la piel, aparte de lechosa, delicadita cual la de un bebé como ya he dicho por aquí arriba, también dada por parte de padre y madre (aquí el bichito de mi padre tomó un empeño impresionante en dejar en mí esa otra parte de la herencia genética, y como buen cabezón que era, no cedió hasta conseguirlo)

Así que si luego no me conocéis, preguntadme, que seguro que soy yo, pero con un aspecto mucho más fisno, pijo y fashion. ¡Porque yo lo valgo!

10 comentarios:

Deadwords dijo...

Lo de los rayos uva no dicen que es malo? A ve si te va a afectar a la neurona que queda cuerda y la acabamos de joder con la locura..

Ahora, lo de que se te vea finapijafashion de la muelte tiene que ser la leche.

No puedo imaginarme una gachí así, vestida sólo con un delantal amasando las cloquetas. Vamos de portada de la revista "Woman" o la "Rolling Stones" directamente, que eso tiene que ser más que heavy que el rock duro. :D

Marmopi dijo...

Con delantal, las manos en la masa las cocletas, pero pija de la muerte, y haciendo cocletas rellenas de pijerío. Ahí es ná!

MariClick dijo...

Ahora que te ves más mona... que estás llegando a la talla 38... es normal, jamía. Disfruta mientras te dure... y que tu marido siga pensando que eres la mujer más estupenda del mundo.

Anónimo dijo...

Pos no se que decirte, Tortu...
Si es que tu ya estás estupenda ¿p'a que mas?...
¿A la talla 38 dices, Mari?
A ver si el Dead va a tener razón y se le funde la neurona...
Si llenitas estáis mas mejor...

Deadwords dijo...

38 de talla sólo? A los tios nos gustan mas como de una 90 o 95, y de copa b o c. Pregúntale a tu socio ya verás.
Una 38 dice, vaya hambre que va a pasar el pobre.

Marmopi dijo...

Sois una panda cachondos, sobre todo vosotros dos, sí, los hombres!

Lo de la 38 me da que será tal que imposible, pero que vamos, con mi 40 estoy tal que encandita. Y de copa... no ando mal, no. Pregúntale a mi socio, Dead!!!!

Lola Romero Gil dijo...

Mmmm...eso del 40 y el 38 qué son, ¿años? :)

La Marmo ta tupenda siempre, ¡anda que no se nota!.

Sigue así, guapetona, y que te quiten lo bailao.

Salud y huevos fritos con chistorra

Deadwords dijo...

Preguntarle a tu socio con esa duda que tienes por ahí?
Anda yaaaaaaaaaa, a ver si luego me van a adjudicar a mi algo que no es mio, jajaja. :P

Marmopi dijo...

Ni tuyo ni de naiden! Siento deciros, porque sé que os habíais ilusionado cual niños chicos, que no váis a tener hermanito, al menos de momento. Mi tío de América hizo su aparición y San Sejodió!!!! :-D

Deadwords dijo...

:(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails