Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 28 de abril de 2010

Un hermanito...

O dos. Para que echen carreras.
Por si alguno de mis miles de lectores lee esto y no sabe bien a qué me refiero, quisiera clarificarles que no es que haya venido mi hermano a instalarse con su prole (incluido nieto) a mi santa casa, ni que mi madre, a estas alturas de la película, haya pedido nada a la cigüeña para que yo tenga compañer@ de juegos. No. Los tiros van cercanos, pero se refieren más a una servidora.

Que una es mujer ya es algo conocido por todos (o eso espero…). Pero que una igual está embarazada pa dentro ya es algo que nadie conoce, incluida yo en las quinielas. Y digo pa dentro porque en lugar de coger peso, gracias a la dieta que tan a rajatabla estoy llevando (salvo el brownie de ayer tarde, la palmerita de chocolate de la mañana y algún que otro exceso culinario por aquello de no perder todos los kilos así como a lo bestia y dar un pequeño margen a la cosa), la criaturita se me debe estar rescondiendo junto con las tripas, miomas u otras vísceras, todas ellas bellas”like me”, porque tripa, lo que se dice tripa… ni una cagá aparte de la mía de siempre, que precisamente por ser mía, la he cogido yo hasta cariño con el paso de los años en que ella, amablemente, ha decidido acompañarme.

Lo del hermanito es aquí, en la oficina, un vacile que se traen conmigo y mi situación pre-menopáusica mis adorables compañeras. Que digo yo que será eso lo que me pasa, o como dije por algún que otro sitio ya, que o las hormonas y miomas están pedos perdíos y tan pronto les da por ponerse a trabajar en plan cabroncete como les viene la vaguería (comprensible por otro lado que no tengan gana de menearse ni un poquito con el calorín que tenemos en este pueblo). O lo otro, que el medio piñón que tendré por hijo, se ha olido el percal y ha dicho que verdes las han segao y que él pasa de crecer porque no va a pegar en una familia en que, aparte de tener dos hermanos machos peludos y ronroneadores que están a la que salta sacando las uñas, sus hermanas hembras que más bien van a parecer las tías mayores y los padres que se asemejarán a sus abuelitos cebolletas y que luego, a la vuelta de ná y menos, no habrá dios que los aguante. No creáis, si yo le entiendo perfectamente.

Eso sí, una cosita os digo: como la preñez fuera o fuese verdadera, servidora se convertiría en asesina con premeditación, nocturnidad y alevosía, porque sepáis que una, fiel como es (porque no le sale ná mejor) sólo practica lo que tiene que practicar con el mismo de toda la vida y a ese santo varón, un médico, allá por los años 91 ó 92, le practicó una vasectomía. Aunque ahora que lo pienso y he dicho la palabra clave, igual estaba haciendo prácticas y la cosa se ha jodido,  se ha desatao aquella mona lazada que anudó en su momento y campean los bichitos blancos esos tan feos como Pedro por su casa, que en este caso soy yo (Pedro y la casa)

Hermanito…. Y una mierda!!!

17 comentarios:

Lola Romero Gil dijo...

Eso va a ser un embarado "utopico" de esos...Pero,¡aprovecha y que te hagan la canastilla, Mari!...,te quedan nueve meses pa venderlo todo en Ebay :)

Gracias por las risas de hoy, tás chalá pero eres maravillosa..,¿te lo había dicho?. Besote.

Marmopi dijo...

Chalá estoy. Como un cencerro! Pero me lo paso pipa!
Saludines!

MariClick dijo...

Ufff... tu marío se va a mosquear :D

Anónimo dijo...

Allá por el pricipio de la historia voy y pienso...¡¡Anda, si parece que voy a ser abuelo !!...Y luego...¡¡Plof !!...Que me da que va a ser que no...
Que poco ma durao la ilu, oches...

Anónimo dijo...

Por cierto, niña...¿En este blog tampoco pone eso de "seguir"?...Porque mira, hoy me había yo animau a los seguimientos ...

Marmopi dijo...

Piru, supongo que te refieres a lo de los seguidores. Hala, ya está puesto! Y si era a eso a lo que referías... hazme señales de humo porque me pierdo!

Anónimo dijo...

Pozí, era eso Marmo...
Y alomejor ya estaba y yo no me había dado cuenta, pero ahora sí, ahora ya estoy apuntao...

Marmopi dijo...

Pos muy bien, Piru! Me alegro! Tú pide por esa boquita...

Deadwords dijo...

Si es que vaís como locos y sin freno. Os enredaís con cualquier cosa y pasa o pue pasar lo que pasa.
En vez de hacer como todo hijo de vecino, ver la tele, macre macramé y esas cosas, alaaaa, como si tuviesemos 20 años.

Pero tú no sabeís que antiguamente tal como decía la abuela tenías que tener cuidado que si un chico te tocaba la rodilla o te besaba te podías quedar.

Pues maja, hoy en día vivimos en el mundo de las comunicaciones por satélite, redes inhalámbricas y demás mandangas. Vamos que no hace falta tocar, basta con unos pensamientos muy profundos.

Y claro os pasaís todo el día viendo fotos de bomberos bilbainos y mazizos tirados en las playas cual adanes. Pues eso, que tanto jugar con fuego pasa lo que pasa.

Inconscientes....:P

Fdo: Yo no he sido.

Deadwords dijo...

Si es que vaís como locos y sin freno. Os enredaís con cualquier cosa y pasa o pue pasar lo que pasa.
En vez de hacer como todo hijo de vecino, ver la tele, macre macramé y esas cosas, alaaaa, como si tuviesemos 20 años.

Pero tú no sabeís que antiguamente tal como decía la abuela tenías que tener cuidado que si un chico te tocaba la rodilla o te besaba te podías quedar.

Pues maja, hoy en día vivimos en el mundo de las comunicaciones por satélite, redes inhalámbricas y demás mandangas. Vamos que no hace falta tocar, basta con unos pensamientos muy profundos.

Y claro os pasaís todo el día viendo fotos de bomberos bilbainos y mazizos tirados en las playas cual adanes. Pues eso, que tanto jugar con fuego pasa lo que pasa.

Inconscientes....:P

Deadwords dijo...

Por cierto, última vez que escribo mas de 20 palabras en este blog, que has hecho cambios en la configuración y ahora el chisme este me putea.

Escribo un tocho, y como por lo visto tiene que comprobar no se que por la moderadora, no se lo que ha hecho pero ha dado error.

Total, lo vuelvo a repetir, ahora lógicamente mucho mas corto y cambiado, porque entre que mi bolo tiene menos memoría que una ameba, y cuesta mucho repetir pa na, pues eso.

Y ala, nuevo error.

Así que he escrito por tercera vez y más resumido todavía, y ahora ni da error ni se ve, con lo cual supongo que andara por la fase de probación esa.
Y ahora escribo esta aclaración que a sabe si cuando le de al click da error, o también queda en el limbo esperando nacer.

Ahhh. y por si esta da error, aviso que la siguiente para ver si pasa va a ser tan solo un !a cascala!

:PPPPPPPPPPPPPP

Fdo: Uno con bujetas en los dedos.

Marmopi dijo...

Venga, vale, Dead, quito la moderación a ver si el cansino ese que no paraba de meterme mierditas varias se ha decidido por un blog hawaiano y se ha olvidado de mi pobre entrada de la Astucia Femenina aquella, que me la tenía breá el muy desgraciao.

Hala, ya tó quisqui puede andar por aquí como buenamente quiera, siempre que vaya bien arreglao y no enseñando el culo (salvo a servidora, que pa eso es mío el blog ;-P)

Deadwords dijo...

Na mujer si era una parida de calentón momentaneo. Total pa una vez que me caliento, mejor no?, jajaja,

Deja lo de la moderación puesto si es que tienes un petardo por ahí. Qué ya podías haber dejado sus textos a ver que tan petardo era, que yo no llegué a tiempo de leer nínguno. :D

Y mira, ahora que veo mi tercer escrito sale dos veces, si es que los blogs siempre me han tenido manía. Se ve que la comunicación no es mi fuerte.

Ahora leyendo tu última frase sobre lo de ir bien vestido me da corte escribir mas veces aquí. Ya que la mitad de las veces que lo hago estoy en pelota picá. gluppp. :(

Marmopi dijo...

Hombre, ya si es en pelota picá, igual me importa menos el aspecto. Tú sigue en tu tónica que ya endispués si eso me doy yo una duchita de agua fría y aviao!!!!

Dejaré lo de no moderar, pero como me siga tocando las napias el pelmazo ese, no me quedará otro remedio, porque además al borrarle comentarios, incluso ya con la mala baba, creo que borré alguno vuestro, y eso no me lo perdono. Así que ya estáis haciendo memoria de qué, exactamente, pusísteis, pero literal. Amos hombre!!!!

Deadwords dijo...

Pues que envidia, mi blog era de lo más chungo, no entraba nínguna loba dándome caña. Caguen los ratones coloraos.

En cuanto a lo de que me hayas borrado algún post no te lo perdonaré ni en esta, ni en mis próximas tres reencarnaciones (¿Se escribe con un e o con dos?), para la cuarta ya me lo pensaré.

Ahora, con mi memoría, como no me digas exáctamente en que hilo me borraste, no sé ni por dónde me he podido caer.

Marmopi dijo...

Pues si ya lo he dicho, joíooooo!! En el de Astucia femenina (si al final de tanto mentarlo vuelve a dar la barrila el plasta ese de los quince mil links) allá por el mes de febrero (mes en que busca la sombra el perro... dicen...). El vídeo aquel de los dos pequeñajos en que ella le quitaba hábilmente el juguete a él. Ejem, ejem... no sé por qué me suena familiar... :-D

Deadwords dijo...

Pues si, ciertamente dijé algún otro comentario a parte del que ahí se ve escrito, pero ni idea guapa. Con las brasas que meto cualquiera se acuerda. :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails