Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 25 de abril de 2010

Lo que yo te diga...

Probablemente, las docenas de personas que por aquí pasáis y que habéis visto mis fotos de Flickr, sabréis que tengo un nido de unos pajarillos pequeñajos en una de las arizónicas del jardín con tres huevecillos minúsculos, porque subí la foto del que creo puede ser el padre de las criaturas.


Pues bien, hoy, no hace mucho rato, han empezado a revolotear el susodicho padre y otro más que parecía más pequeño que él en tamaño, pero cuando yo he ido a mirar el nido desde la ventana, he visto que empollando los huevos estaba otro pájaro. Y ahí me ha venido la duda. Esta familia… son tres adultos? Y luego he pensado yo para mis adentros… ya está: el padre es el más amarillo, la que los empolla es la madre, y el otro pajarillo que revoloteaba junto al padre es la suegra de la empolladora. Fijo. Metiendo las narices en todo, como casi todas las suegras del universo y parte del extranjero.

Se han hecho el relevo y es la suegra (abuela por parte de padre de los que aún andan en los cascarones) la que ahora está empollando a los futuros pajarines.

Seguiré observando porque éstos igual son de familia muy apegada y vienen luego los cuñaos y me vuelven a mí tarumba.

5 comentarios:

MariClick dijo...

Yo

quiero

fotos...

Plis....


P.D.: Que no me deja poner el nombre que me da la gana. Oñoyá!!!

Mª Carmen Callado. dijo...

Eres la caña Marmopita. No sabes el gusto que me ha dado encontrarme con tu blog. He accedido a través de darme un garbeo por la Atlántida...Y aquí estoy, la misma, Raaf de esos todoslosforosdenuestrascuchufletas...Te seguiré guapa. Desde mi mundo, mi bosque animado.

Un besico

Lola Romero Gil dijo...

Marmooo, pajarillaaa:)

Que yo también te voy siguiendo los pasos, como la pájara suegra esa....,y no soy tu suegra. Sigue así,que necesitamos reír.

¿Te veo por el "bosque"?

Un besote apretao.

Marmopi dijo...

Hola, chicarronas!!!!

Mari, es que tengo un Anónimo de lo más cansino y pestiñoso el mu jodío que no dejaba de poner cosas muuuuuu raras en zinglés y siempre en la misma entrada y como me tenía hasta los perendengues, he decidido que, o modero comentarios, o ese me jode vivo el blog entero, asín que... esa es la explicación, jamía!!!! ;-D

Hombre, la sin par Raaf (aquí Lara). Todo un placer que me visites. Ahora saco el plato jamón ibérico ;-D

Atlan, a las buenas, jamía! Si yo no cuento más que tontás. Si soy más simple que el mecanismo un botijo, Mariiiii :<)

Lola Romero Gil dijo...

¡Marmooo, que ya tardes en publicar algo nuevo!.Me sé la historia de los pajarillos por triplicao...:S

Un besote,y a postear otra entrada,vaga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails