Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 16 de marzo de 2012

Consejo sentimental


POR QUÉ NO SE DEBE PEDIR CONSEJO SENTIMENTAL A LOS HOMBRES

Estimado John:

Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?

Atentamente, Sheila.


Estimada Sheila:

Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.

Espero que esto te ayude.

John.

8 comentarios:

uxue dijo...

Menuda ayuda que le da el buen hombre.
Eso pasa por creer que le comprendería, je je
Muy bueno marmopi.
Pasa un buen fin de semana.
Besos

Marmopi dijo...

Si es que los hombres están pa otras cosas, jejeje. Pero me las callo no sea que me caiga algo encima...

Besitos, guapa. Disfruta tú también ;-D

Gloriana dijo...

Siempre he pensado que hombres y mujeres vivimos en dos mundos diferentes. Algunas veces es útil, que conste; se consigue una visión más amplia de las cosas; pero otras...jejeje...los matarías.

Besos!!

Marmopi dijo...

Pues sí, Gloriana, pa matarlos es a veces, pero mejor no diremos nada, que seguro que ellos piensan lo mismo. Si en el fondo hasta nos parecemos, jejeje
Buen día, guapetona

Carmen dijo...

jajaja, bueno, de todos es sabido que los hombres están compinchados entre sí para que nunca podamos pillarlos, jejejej. Digo yo que ya va siendo hora de que aprendamos de ellos, porque en estos temas ellos nos dan mil vueltas. ¿Por qué será?

Un abrazo guapetona, que disfrutes del domingo.

Marmopi dijo...

Son buenos compinches para lo que les interesa. Si, Gloria, pero sólo tenemos que ser más listas que ellos y eso no lo tenemos tan difícil, jejeje

Disfrutaré también el lunes, que aquí por fortuna es fiesta. Que tú también disfrutes de lo lindo, a pesar de que la escayola no deje tanto movimiento como quisieras.
Besitos, guapetona

esra dijo...

¿Me he colado en un blog de mujeres?

Marmopi dijo...

Esraaaaaaaaaaaa, te has colado en tu casaaaaaaaaaaa.
Un abrazo muy grande. Se te echa de menos ;-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails