Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 24 de marzo de 2012

MANDA HUEVOS


La protección a los animales, sean de compañía, de laboreo o los que utilizamos para alimentarnos siempre la he considerado primordial. Ahora bien, cuando actualmente y gracias a la puñetera crisis a la que hemos sido abocados los ciudadanos, y hablo de la Unión Europea, que si entro en otros países ya apago y me voy, hay personas que son desahuciadas por no poder hacer frente a las hipotecas de sus viviendas, que malviven y que están pasando unas condiciones que vida que rozan lo inhumano, resulta que nos suben el precio de los huevos (alimento básico) cerca de un 47% porque una directiva de la UE obliga a los granjeros a hacer de mayores dimensiones las jaulas de las gallinas ponedoras.


Parece ser que son más importantes las gallinas que las personas. Bonito mensaje el que se nos está dando, señores. No aplacemos la entrada en vigor de esta medida, que nosotros no comeremos huevos, no tendremos viviendas, no tendremos trabajo, volveremos a la esclavitud al paso que vamos, pero las gallinitas vivirán cojonudamente.

¿Hasta cuándo esta sin razón?

3 comentarios:

uxue dijo...

En serio que Manda huevos!! como bien pones.
Esto es la sinrazón, donde se gasta más en cosas superflúas y menos importantes que en ayudar a la gente a salir de la situación tan desesperada en que se encuentran muchos.
Gracias por compartirlo marmopi, aunque da rabia darse cuenta de estas cosas, siempre está bien conocerlas.
Pasa un buen fin de semana guapa.
Un beso

Marmopi dijo...

Es todo tan vergonzoso y tan injusto...

Besitos, niña

Lara dijo...

Echando por tierra mi comentario anterior... Cuando uno se encuentre ante un político, no hay que hacerse la sueca, sino hacerle un buen nudo en la corbata...

No sé cuando pasará todo esto.

Besicos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails