Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 26 de marzo de 2012

No hay duda posible

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.

10 comentarios:

Lara dijo...

jeje, Moraleja. Si la vida te pone ante un político, hazte la sueca.

Besos guapa.

uxue dijo...

Qué bueno lo que has puesto marmopi!!.

Estos políticos siempre andan perdidos y encima culpan a los demás de ello. Ccreo que ni llevando una brújula encontrarían el camino.
Gracias guapa, por hacerme reír un rato.
Besos!!

Marmopi dijo...

A los políticos es mejor darles de comer aparte, porque se les diga lo que se les diga y bien demostrado lo tenemos, se lo pasan todo por el forro de... me callo.
Lara, te echaba ya de menos, brujita ;-D
Besos arrechuchaos

Marmopi dijo...

Uxue, si los políticos al menos nos sirven en los chistes para reírnos un ratejo de ellos, no vamos mal, porque ya fuera de los chistes... me vuelvo a callar.

Otro besito para tí, chiqui

decanela dijo...

Buenísimo!! hola maripompis!! soy una de tus valencianitas! ;)
Siempre aparezco, aunque tarde.
Muakss churri
Chus

Carlos dijo...

Oyeee…ge—nial esto que has puesto chica…me lo guardo, te lo quito si?, no para ponerlo en mi blog es para restregárselo por la cara a un par de amigos que tengo, opss…vaya casualidad, son políticosssss…! Siempre que hacemos las peñas de los lunes a la noche, indefectiblemente en la sobremesa algo de política se habla.

Un fuerte abrazo mi niña…chau

Marmopi dijo...

Pero bueno, mi niña Decanela, vaya sorpresón me acabo de llevar... Me gustaría llevarme esas sorpresas más a menudo, pero conociéndote, ya se sabe.
Un abrazo muy grande, preciosa mía. A ver si no tardamos tanto en aparecer... (cara de enfado sin mucho enfado, jejeje)

Marmopi dijo...

Roba, Carlos, roba. Y restriega, restriega pero bien. A ver si cuanto más oigan cosas malas de ellos se terminan de dar por aludidos. Que me parece a mí que no.
Un beso, chiquillo

Gloria dijo...

Cuanto ingenio tienen algunos para describir a los políticos, en este caso sin lugar a dudas ha acertado.

Digo yo qué pasaría si nos viéramos libres de tanto politiquillo como nos ha tocado alimentara. Seguro que ahorraríamos una barbaridad y no habría que hacer tantos recortes.

Un abrazo, niña.

Marmopi dijo...

Seguro que todo nos iría bastante mejor de lo que nos va, Gloria. Ni imaginármelo puedo, pero no creas que no me gustaría vivir sin tener que soportar en nuestras espaldas tanto geta.
Besos, guapetona

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails