Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 11 de febrero de 2011

Toca retratarse


Hoy he quedado para ir a hacer fotos con un compañero también aficionado a la fotografía. Previamente, nada más salir del curro, iremos a comer, que hay que coger fuerzas para caminar y caminar y parar y parar con el fin de disparar ni se sabe las veces que haga falta a algo que a uno le parezca chulo aunque luego no lo sea, para que luego la profe diga que no entiende que para una foto tengamos que hacer 10 disparos.


 ¡Graciosa que es la chica! ¡Además de fotógrafa profesional la jodía!

Cámara, bolsa con objetivos, que uno pesa más que yo, y cuaderno con las chuletas por si alguna cosa se olvida de lo que es teoría a la hora de aplicar a la práctica. Y el trípode, que se me olvidaba. Ah, y las instrucciones de la cámara por si hubiera algo que repasarse en un momento dado. O sea, cargada como una mula, pero más feliz que una lombriz. Sólo me falta que tendría que haber cogido calzado guarro por si nos metemo
s por sitios recónditos llenos de barro o cosas peores, así que me temo que hoy iremos en plan fisno, por caminos marcados, sin salirnos de lo normal. Y lo mismo dejamos para otro día el ir por zonas asquerosas, enfangadas o llenas de bichejos inmundos a los que por menos de nada nos podamos cargar de un pisotón sin darnos cuenta, dejando viuda y huerfanitos. Y si encima no dejó preparado el finado el testamento… ays, qué cargo de conciencia aún sin haber pisado a ninguno…

Bueno, pues eso, que nos vamos a presentar a un concurso de fotografía para no ganar, pero mira, que nos quiten lo bailao, que al menos practicar y pasarlo bien, sí lo conseguiremos. Ya no te cuento si encima gano algo. Estoy dando besos a los del jurado hasta las navidades. Donde pongo yo el ojo… no atino a poner la bala, pero disparos hago todos los que haga falta y más, por mucho que la profe me regañe la muy lista….



10 comentarios:

Gloria dijo...

¡Ahora me explico cómo haces esas fotos tan divinas de la muerte! Chica, yendo a clase, con una cámara con objetivo, con trípode, con apuntes...

En cambio yo con una digital de estas baratitas y para de contar.

Algún día me tendrás que dar clases a ver si aprendo algo de ti.

Que capturéis buenas instantáneas. Y feliz fin de semana.

Besos.

Carlos dijo...

Mucha suerte en el concurso chica, seguro tomaras lindas fotos.

Yo como Gloria me apaño con la cámara digital, aunque soy un desastre para la fotografía.

Un abrazo enorme amiga…agur

MariClick dijo...

Deseandito estoy de ver esos fotones, mariadelaencarnación.

Eusebio Gómez dijo...

¿Y qué tal, qué tal, Mari? ¿Experiencia positiva la de esta tarde echando fotillos con tu compañero?

A ver si pones aquí alguna para ver tu arte, bonica.

Besos, guapetona.

eduardo dijo...

Cuando estudiaba nos presentamos a un concurso de cortos ( De videos cortitos, de los otros hubiera arrasao) y fue una de las cosas más divertidas que recuerdo y además de una gran ilusión, eso de esperar a ver si te seleccíonan y ver que se valora tu trabajo es de lo más gratificante...Despues la reputísima realidad te da una señora hostia y te baja al suelo cuando tienes que trabajar y enfrntarte el mundo pero está bien cultivar las ilusiones...

Coñe que profundo y que mal hablao ...

Mucha suerte reina mora, si necesitas un modelo ya lo sabes ...
Llama a otro que yo estoy mu averiao...

Marmopi dijo...

Gloria, si empecé lo del curso en octubre y sigo sin enterarme de casi ná... Me gusta, tiro, y unas veces sale con barba y es el Antón ese y si no, la Concepción ;-)
Pero me lo paso pipa que es lo importante
Besos y buen finde

Marmopi dijo...

Carlos, bienvenido, que ya tenía yo ganas de verte (leerte más bien en este caso)
Espero que sigas pasando de vez en cuando, que la distancia, con estos inventos, es ná y menos :-)

Sé feliz!!!

Marmopi dijo...

MariClick, fotones no vas a ver muchos porque no los hay. Verás chorradinas que en principio podrían ser y no serán. Pero bien, que es lo importante, disfrutándolo.
Besetes, reinalajo!

Marmopi dijo...

Eusebiooooo, que si no es por tí, me habría venido chopo pacá, chopo pallá y pare usté de contar. Así hasta tengo agujetas hoy, no siento las piennas, pero me lo pasé que no veas. Hay que repetirlo!!!!
Disfruta tu finde entero. Suerte tienes, joíooooo. Yo aquí currandoooo

Marmopi dijo...

Edu, yo te quiero de modeli, por supuesto. Ven acá pacá que te hago la retrataura irsoflauto!!!
Poco guapo te iba yo a sacar... El fotochó hace milagrillos, jajaja.
Besos arrechuchaos que te arrechuchen ;-P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails