Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 12 de enero de 2011

He dejado de fumar

Estoy encantada conmigo misma. Decidí que dejaba de fumar según entraba este año 2011 y por mis narices que sigo en ello. Sólo tiene una cosa mala: que apenas duermo. Y si no duermo, no descanso. Y si no descanso, luego me quiero dormir a cualquier hora. Y si me duermo a cualquier hora, luego a la noche no duermo. Y si no duermo a la noche… más de lo de antes, porque todo es una rueda. Pero sigo sin fumar. Y lo bueno es que ni siquiera lo echo en falta, porque creo que lo comencé a tener bien clarito: es un vicio que no puede poder conmigo. Treinta años pudiéndome. Ya está bien. Ya es hora de que sepas plantarle cara. Y se la he plantado como una campeona.


Lo que siento es que no me había dado por planteármelo antes. Llevo doce días sin fumar. Y ya lo noto: la tos es menor. Igual me pasa con el carraspeo de garganta: prácticamente ha desaparecido. Mis pulmones me lo están agradeciendo continuamente. Y mi bolsillo lo está notando también mucho. Se puede. Sólo hay que tenerlo muy claro.

Ahora ya sólo falta dormir un poco mejor. Al menos lo mal que dormía hasta antes de dejar de fumar. Y si no, ya sacaré ratos o viviré al contrario del mundo. Pero el fumar se ha terminado. Mi cutis será como el de un bebé. Huelo bien. Ya no apesto a tabacazo. No estoy pendiente de si tengo o no tengo cigarros, porque ya no tengo desde el día 31 de diciembre conscientemente, no porque olvidara comprar. No salgo corriendo a cualquier sitio a comprarme un paquete porque si no lo tengo me desquicio. Me trae al pairo.

¡Ah! Y después del cafelito no hace falta echarse un cigarro. Ni después de comer. Ni después de... Nosotros no somos imprescindibles. El tabaco menos.

10 comentarios:

Estela dijo...

Te lo ire controlando....

firma... pepita grillo ^.^

Marmopi dijo...

Tú controla, Estela Pepita, de apellido Grillo :-D

No me vas a pillar en renuncio ni jarta vino, jajaja

uxue dijo...

Enhorabuena marmopi!!

Sigue así que lo conseguirás. Serás menos pobre y estarás más sanota.

No te eches atrás que paso y más te vale no recaer, je je

Un beso guapa

Marmopi dijo...

Gracias, Uxue. Seguiré. Vaya si seguiré. Y tú lo verás ;-)

Un abrazo, guapi. A ver si hablamos

Mª Carmen Callado. dijo...

Queres es poder. Y tú has podido lo que has querido y, además, beneficioso para ti y para todo lo que es bueno cuando no se fuma.

Me alegro de tu fuerza de voluntad. Bienvenida al mundo sin humos.
Besicos.

Eduardo dijo...

Yo me lo estoy planteando, no creo que pase de esta semana que lo deje...Suerte, bonito blog.. Ya traigo las cañas yo, habiendo almondigas y cocletas....

Marmopi dijo...

Lara, gracias por aceptarme entre los "sin humo". Prometo quedarme allí pa siempre

Edu, si te lo plantéas bien en serio, no te apees. No es nada difícil, sólo te lo tienes que creer.
Gracias por dejarme aquí tus pelusitas dulces.

Un beso para los dos

minino dijo...

buenos días, marmopi... y felicidades por haber dejado de fumar... yo hace 7 años que lo hice, y todo el cuerpo lo agradece, sobre todo porque yo fumaba 2 paquetes de Camel al dia... Has pensado en comprarte una hucha de cerdito, y meter en ella lo que te antes dte gastabas en tabaco? mi mujer y yo lo hicimos, y nos hemos pagado las vacaciones... cordiales maullidos desde Madrid...

Marmopi dijo...

Pues no he hecho lo de la hucha, Minino, aunque sí me lo habían dicho. Para un viaje no me saldría porque yo no fumaba demasiado ya desde hacía un par de añitos, pero que para una buena cena fijo me saldría, jajaj
Un besote

MariClick dijo...

Que envidia pura me das, jamíaaaaaaaaa. Yo quiero dejar de fumar para no regalar impuestos al de los "zapatos".

Lo de la mejora del cutis me pone.

Quiero dejar de fumar. YA!!!

Para tus noches de mal dormir... sólo es al principio. Dile a tu médico que te dé una ayudita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails