Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 3 de enero de 2011

Estrenando

Porque estamos de estreno de año. ¡Otro más a la buchaca! Y este, que termina en non, a mí me parece mucho más mono que el anterior. Así que... a por el con todas las ganas posibles. Yo, para empezar, me dije que ya estaba bien de fumar tanto, aunque ya fumaba mucho menos que hace un tiempo largo. Aún así, decidí que este sería mi momento y terminé el año 2010 fumando poco y comencé este sin fumar nada. Van tres días y ni un solo cigarrito. Y ganas de fumar no hay de momento. Así que igual que estreno año puede que estrene un cutis magnífico y un buen olor que, por mucho que una sea limpia y aseada, era encender un pito y se iba para dar paso al asqueroso tufillo del humo pegado en cualquier ropa que llevara. Ahora oleré estupendamente sea la hora que sea y esté con quien esté, porque servidora no tiene intención ninguna de echarse a perder otra vez por el puñetero vicio que, además, no se podrá tener salvo en la calle. Ahorraré una burrada y estaré más sanita. ¡Todo ventajas!

Además, estoy de vacaciones. Otro motivo más para estar contenta. Y se terminaron las asquerosas fiestas estas. Otra cosa buena. Si es que todo en principio está bien para seguir contentita. Pues venga... una sonrisita burlona a la par que inocente para todos:

2 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Lo bueno del año que acaba de comenzar es que es nuevo, por lo tanto tiempo habrá para pedirle cuentas si se hace viejo sin traernos las bonanzas que esperamos encontrar.

Al menos, que sigamos en pie para contarlo.

Un abrazo.

Marmopi dijo...

Más nos vale que guardemos el ticket de compra por si tenemos que descambiarlo. Igual podemos...

Besotes, Lara, guapetona!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails