Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 27 de noviembre de 2010

Despierta, mi bien, despierta...

Como un bendito. Ya no es un bebé, pero le falta la babilla y el pequeño tamaño para parecerlo. No, ya no es tan chiquitín. Sólo tiene 60 años, pero le falta dar ronquidos para saber que está profundamente dormido. Yo tecleo y él no se inmuta. Será que no ha pasado una buena noche.

Es mi compañero de trabajo. Hoy nos tocó venir a currar y se ve que el hombre necesitaba más horitas de sueño (y quién no...) y se me ha sentado en la silla de mi derecha y está con la cabeza apoyada en su mano derecha, ladeada ya por el coma y totalmente sobao. Hace un rato despertó y me dijo... Marisa, que me quedo dormido... Nos ha jodido! Si yo sin mirarte ya lo sé. No dices ni pío, que ya es raro... pues por algo va a ser eso.

Menos mal que de momento, como es temprano, no ha venido ningún ciudadano a pedirnos nada ni a solucionar ningún problema. Porque bonito debe estar ir a una oficina municipal y que te encuentres, nada más abrir la puerta, con un señor (bajito, eso sí :-)) como un ceporro.

En fin, yo mientras no se líe a pegar la hebra con sus historias de cebolleta, no voy mal.

5 comentarios:

Gloria dijo...

Si es que debería estar prohibido currar los sábados!!!

Que te sea leve. Y anda mujer, se buena y la próxima le cantas una nana, jajaja.

Besitos.

Atlántida dijo...

¡Lo que se ahorra su mujer, luego llegará fresquito a casa y no se quedará frito en el sofá!...Lo malo es que los ronquidos te los llevas tú, jajaja. Todo sea por una buena causa.

Besicos

Marmopi dijo...

No, si al final tendré que hacer de tripas corazón y aguantarle ronquido va, ronquido viene, cantarle la nana por si despierta en un arrebato "ronquidil" y dar gracias a que así en casa está despejadito.

Anda, que ya os vale, malas pécoras :-D

Besos, guapetonas míasssss!!!!
La próxima le meto una patá lo crujo y ese no duerme delante mío mientras yo tengo que andar despierta. Hombre ya!!!!

skiper dijo...

Las hay menos malas que tú, y te echan una manta por encima ;-).Que poco delicada eres!!!.

Menos mal que no soy compañero de trabajo tuyo. Lástima me da el pobre hombre...

Marmopi dijo...

Ya sabía yo que tú me entenderías, Skiper! Mañana si eso, como es pequeñito, le acuno y le mezo como a bebé rollizo. Hala, hecho!
No os doy pena... :-(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails