Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No dejes de dormir conmigo

Me acosté tranquila. Él no me acompañó esta vez, aunque casi siempre prefiere venirse a la cama conmigo. No así anoche. Y realmente me extrañó.

Cuando apenas estaba conciliando el sueño le sentí despacito, sigiloso: primero fue su aliento en mi oído para después comenzar a acariciar mi pelo. Lógicamente le sentí, le noté en cuanto empezó a decirme cosas como susurrando a la oreja. Sabe que eso me gusta. Sabe que me encanta que se venga conmigo cuando me acuesto. Sabe que yo le doy calor y que me entusiasma tenerle cerca sintiendo su cuerpo tan cerca…

Hasta que se acostó el contrario y mi gato decidió abandonar mi almohada, dejar de ronronearme en el oído y no volver a tocar mi pelo, para marcharse con la música a otra parte. Se acurrucó en mis pies, pero ya no fue lo mismo.

:-P

6 comentarios:

MariClick dijo...

JU... muy bueno.

Gloria dijo...

¿Por qué lo bueno suele durar tan poco?

minino dijo...

nuestra fiera hace lomismo... pero solo a la hora de la siesta... si estoy solo, no tiene problemas: se acurruca en mi brazo izquierdo, previamente colocado en la posición "cuna de gato"... y a ronronear y a roncar como una fiera... si está mi mujer, se turna: un ratito con uno, otro con la otra... y cuando están mis suegros... bueno, entonces es una locura... pasa por las 4 camas... de manera casi maniática... y el pobre termina agotado... cordiales maullidos desde Madrid...

Marmopi dijo...

Este enano mío sólo duerme conmigo o con mis hijas. Anoche, sin ir más lejos, se metió conmigo dentro de la cama, al calorcito. Y fue llegar el contrario y salir disparado. Va a ser que no le quiere mucho... Y a mí me da una penicaaaa.

Guapossssss!!!! Gracias por pasar!!!

uxue dijo...

Hola marmopi

Viendo el blog de Gloria he descubierto el tuyo. Es un placer volver a leerte.

Menuda calefacción que tienes para el invierno y qué agradable!!

Aunque ando poco en Internet, iré leyéndote, y seguramente disfrutaré como lo hacía en los foros.

Un beso guapa

Marmopi dijo...

Hola, Uxue. Lo mismo digo. Volver a redescubrirte cuando te leo en el blog de Gloria también, al menos, me dice cosas de tí. A ver si hablamos, guapetona! Un besote!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails