Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 7 de julio de 2010

Puro vicio

Esto sí es vida! Todo bien aireadito a pesar de que somos muy señoritas y nos ponemos el aparato de aire acondicionado, que como antes no teníamos en nuestro despacho, ahora tenemos un vicio de impresión y lo ponemos a funcionar desde que venimos hasta que nos vamos. Que sí. Que hay un poco de polvo y el suelo no está especialmente limpio, pero estamos como en la gloria. Además de lo bonito que nos va a quedar. Que nos quejamos de vicio parece que nos quieren decir.


Hoy además, si queremos mear o cagar, por aquello de la ventilación, nos han quitado amablemente la ventana y se nos ve hacer nuestras necesidades desde la otra parte de la pared. Que quieres ver algún hombre cambiándose, pasas al otro baño (lástima que este no tenga ventana, que estaría igual de aireadito que el otro).

Y sí. Estamos tan sumamente agradecidas por estas condiciones laborales, que yo hoy he terminado llamando al jefe de personal por teléfono para ofrecerle mis más sincero agradecimiento. Y se sentía mal y todo. Me decía… yo no tengo la culpa. Y yo le contestaba… no, si ya lo sé. Si la culpa es nuestra por querer venir a trabajar aquí, a este idílico edificio y con estas magníficas condiciones que seguro para otros serían envidiables. Y nosotras nos quejamos. Puro vicio lo nuestro, seguro que sí.

Sin ventanas. Si quieres suicidarte puedes sin problemas. No tienes más que ponerte en cualquiera de los numerosos polletes y halaaaaaa, pabajooooooo. Que te cae mal alguien, es el momento de darle un empujoncito. Y con esto no quiero decir ni que yo vaya a pegarme un guarrazo ni que tire a alguien por el hueco (por uno de tantos como tenemos para elegir). Hoy me subo por las paredes (por lo menos de esas también tenemos…)

3 comentarios:

MariClick dijo...

Enga... respìra profundamente y relájate. Ya queda menos para acabar la reforma.

Tendrías que ver las obras de mi casa... ¡¡pa morirseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Lola Romero Gil dijo...

¡Mariiii!, ¿has salido volando por las ventanas sin ventanas?...Días que no sé de ti....Vale,vale, ya te llamo :)

Un besazo

Marmopi dijo...

Chicas, no tengo tiempo de nada, en el curro (me han trasladado provisionalmente, dicen...) no tengo internés, en casa apenas paro un rato quieta, así que volar no he volao, pero me dan ganas de salir dispará y no volver por el trabajo, que al final pueden conmigo y tó, aunque no me deje :-(

Menos mal que me las piro de vacas el sábado y me olvidaré de toda esa panda. Quiero gritar, pero me da apuro por el vecindario. Aysssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails