Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 16 de julio de 2010

Hasta muy prontito

Mi menda lerenda se las pira una semana para Lugo. A ver si allí es posible que servidora pueda dormir a la pierna suelta por aquello del fresquito, que éste aquí, en los Madriles, brilla por su ausencia toda y andamos de un recocido que pa qué. Así que, este niño mío al que tengo últimamente abandonado, vuelve a quedar a vuestro cuidado si tenéis a bien, y si me pilla varicela o paperas, me lo acercáis al pediatra a que le eche un vistazo y de paso le pegue a él la enfermedad.

Que eso, que en breves vuelvo y espero que con ganas de contar algo, que estoy últimamente de un soso subido que no me aguanto ni yo. A ver si el pulpo, el arroz caldoso con langosta o las vieiras hacen conmigo un milagro y me estiran la lengua un poco y de paso las manos, no para pegar guarrazos al vecino, sino para utilizar un poco más el teclado en este mi criaturo.

Besos a mamá y pataditas a papá. O lo que es lo mismo, darse vosotras por besadas que a ellos ya les pego yo un buen lechuguinazo a la mínima

3 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Pues nena, que te vaya bonito y fresquito. Seguro que en Lugo estás de lujo...
Yo también le echaré un ojo a tu niño para que no se desmadre sin ti.

Besitos.

Marmopi dijo...

Mira, la tita Lara la primera cuidadora. Si sé yo que lo dejo en buenas manos...

Besotes, reina mora. Que vaya todo bien ;-D

MariClick dijo...

Felices vacaciones, flor de loto. Por un tris no te vienes a mi pueblo.... jodía :D

Besos y hasta la vuelta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails