Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 20 de agosto de 2015

¿Y por qué no?

Eso es justo lo que me he preguntado hace un momento... ¿Por qué no volver a retomar este blog al que le tengo tanto cariñito? Diréis... Claro, cómo no le vas a tener cariño si es tuyo, lista. Pues sí, debe ser eso, o debe ser más bien porque aquí he dejado siempre cosas, recuerdos, vivencias divertidas e incluso a veces tristonas, hechos que me han llegado hondo o simplemente unas palabras escritas para los pocos y las pocas que por aquí habéis ido pasando de vez en cuando. Y creo que eso no puedo dejarlo pasar ni aparcarlo en el olvido.

Así que, armada de valor y ocho meses después de mi última entrada, lo retomo y hasta me estoy sintiendo bien por hacerlo. Y cuando uno se siente bien lo celebra, así que... ahí va mi brindis porque este humilde blog siga su camino. Todo debe seguir su camino, hasta él. Y ya no os digo nada si el camino me lleva a Roma, como dicen. Entonces ya.....





Gracias por estar 


4 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Me alegra de veras que vuelvas a hacer "almóndigas" y "cocletas", así podemos saborear otro rincón especial y paladear sonrisas nuevas, gracias a tu simpatía, nena.

Me tendrás sentada a la mesa, como siempre.

Re-bienvenida.

Besotes.

marisa moreno dijo...

Buenos días, guapa!
Tendré que preparar algunas viandas, porque la mesa ahora mismo la tengo vacía del todo, salvo las telarañas, que de esas sí que hay por aquí (no hice compra, ni siquiera de plumero, jejeje)
Un beso grande y gracias por acercarte de nuevo ;-D

manulondra dijo...

!Rebienvenida!

Aunque es notorio que el mundo de los blogs no es el de hace unos años, no creo que haya motivos suficientes para abandonarlos del todo. Podemos leer y opinar sobre ciertos temas que pasan desapercibidos en otros medios.

Un abrazo y ... a seguir!

marisa moreno dijo...

Buenos días, Manu. Pues es que me dio así como un vuelquete el corazón y dije para mí.... Sigue. Y en ello estoy. No ando muy ocurrente, mi vida está pasando por una fase rara para mí, pero intentaré continuar. Un beso grande!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails