Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 15 de diciembre de 2014

Allá va la despedida

Y no es el título de ninguna jota aragonesa, que es justo el tonillo que me ha salido al poner el título a esta última entrada. No, es justamente eso, una despedida en toda regla.

No puedo pretender mantener abierto el chiringuito si no entro ni a quitarle las telarañas de las esquinas, si apenas tengo ganas de escribir nada. Pero no os preocupeis, no me pasa nada en absoluto, es simplemente dejadez y que prefiero dedicarme a otras cosas.

Todo tiene sus épocas con sus altos y sus bajos, y a este blog le ha tocado ya el momento bajo. No quiero irme sin antes daros las gracias a los que habeis ido pasando por aquí a comentar alguna vez. He intentado hacer yo lo propio en vuestros blogs, en señal de agradecimiento. Espero no olvidarme de vez en cuando de seguir pasando por vuestros hogares para ir dejando mi pequeñito rastro.

Y por supuesto, no quiero irme sin desearos a todos y todas unas felices fiestas (sí, otra vez toca) y deciros que seáis todo lo felices que podáis y la vida os lo permita.

¡¡¡¡Un beso grande!!!!


8 comentarios:

manulondra dijo...

Bueno, no seas tan tremenda, vamos a dejarlo en un "hasta luego", nunca se sabe...

Aunque es cierto que ya son unos cuantos años en esto de los blogs, y a uno se le acaba la chispa y las ideas, aparte de que nos creamos nuevos intereses.

Un enorme placer haber merodeado por aquí y que pases bien las fiestas (ya sé, ya sé que no te gusta mucho la Navidad...)y un fenomenal año 2015.

Un fuerte abrazo!

marisa moreno dijo...

Guapooooo!!! Resalaooooo!!!!!!
Podemos llamarlo como queramos, pero es un adios, igual hasta que se me cruce el cable, que soy muy así yo, ya me conoces, pero de momento... Un saco de cemento, jajajaaaa. Seguiremos en contacto, seguro!!!!
Que tus navidades sean magníficas y que el año nuevo nos venga un poco menos chulo que estos pasados.
Un abrazo grande!!!!!

Mª Carmen Callado. dijo...

Bueno, ya sabemos que todo es un ciclo. Yo cerré mi "Bosque Animado" porque me llamaba "La Voz de los Días", pero seguí con "Lengua de Gata"... Y por aquí pasé las veces que pude porque me encantan las "almóndigas y las cocletas"...No te perderé la pista y si no vuelves a abrir esta parte de tu cocina, espero que sigas preparando dulzuras por otra parte, y yo que las disfrute. Un abrazo guapa. Nos vemos por otros lares...

marisa moreno dijo...

Seguiremos en contacto, Carmen, eso fijo que sí.
Un abrazote, guapísima!!!

Carlos dijo...

Hola Mari, la vida pasa, los ciclos hay que cerrarlos.

Desde mi rinconcito en el mundo te deseo lo mejor para vos y toda tu familia. Un abrazo enorme terremoto, te aprecio mucho.
Chau

marisa moreno dijo...

Hola, Carlos. Por fin sé algo de tí!!!!!!
Pues sí, mi ciclo aquí parece que ha terminado, aunque como terremoto que soy, lo mismo me da por emerger de nuevo. Ahora mi vida se ocupa en otras historias placenteras. Aprovecharé el tirón antes de que terminen los placeres.
Un beso muy grande. Y Felices Fiestas!!!!!

María dijo...

¡¡¡Vuelve jopéeeeeeeeee!!!

marisa moreno dijo...

Ays, María, si es que lo tengo abandonado del todo. No tengo ya imaginación para poner nada y luego no hay apenas movimiento de comentarios, así que para qué...
Igual, como ya sabes que soy un poco así, me pega por darle alguna vueltita de vez en cuando, pero de momento yo creo que no.
Gracias por animar el cotarro y por preocuparte. Si vuelvo lo sabrás.
Un beso muy grande, mi niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails