Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 28 de septiembre de 2013

Una de estrés porque me da la gana

Estoy ya estresada y aún no he empezado. No sabía yo bien que me fuera tanto la marcha, pero parece ser que sí por cómo me estoy comportando. Me refiero a las actividades "extraescolares", jejeje.

Una tiene una tarde ocupada, la de los martes, en la que voy dos horas a Manualidades a desestresarme y a la par pasarlo bien y llevar cosas para casa que he hecho yo o para regalar. No recuerdo bien si allá por febrero me apunté también, en este caso los viernes y esta vez con mi contrario, a clases de bailes de salón, algo a lo que yo no quería meterme pues siempre me dió una vergüenza impresionante aquello de bailar en público, pues mi arte no hay quien lo aguante. Y mira tú por dónde que ahí me equivoqué. No en que mi arte no haya quien lo aguante, sino en que terminé por perder la poca vergüenza que me quedaba y resulta que me lo paso pipa (nos lo pasamos pipa los dos, que él también se echa unas buenas risas; no soy yo sola la loca de las carcajadas).

Pero es que resulta que como ya dije en mi anterior entrada, los años nos van cayendo y los dolorcillos también a la par que el no tener ni pizca ya de flexibilidad, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a iniciar en el mundo del pilates otras dos tardes y oye, que lo mismo hasta consigo ser una Nadia Comaneci y no me reconozco ni yo. Pues eso, que me va a quedar libre la tarde de los jueves. Lo que no sé es si la aprovecharé para hacer lo pendiente o terminaré tirada para descansar de tanto estrés vespertino. Os seguiré contando mis avatares.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Con tanta actividad extraescolar puedes terminal consiguiendo aquello que querías evitar, estresarte todavía más.

Saludos

Marmopi dijo...

Seguro que sí, pero como es lo que he decidido y dicen que sarna con gusto no pica... jejejeje.

A ver lo que aguanto, que esa es otra!!!!

Saluditos

Mª Carmen Callado. dijo...

Yo que tú le escribía a Rajoy a ver si alarga los días de la semana, ya que la paga la recorta... Digo yo, que para confabularse con una curranta de tomo y lomo que baila cuando le toca...
Jámia, haces bien en no parar...Dale a tu cuerpo alegría y cosa buena.

Abrazos guapa.

Marmopi dijo...

Ays, Carmen. Ayer fui a estrenarme en Pilates y debo decir que hasta me gustó, jejeje. Y que hoy no tengo agujetas de momento. Tendré probablemente diabetes, pues me trinqué en cuantito llegué a casa poco más de medio vaso de agua con 4 cucharaditas de azúcar, jajajaja.
Besosssssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails