Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 28 de septiembre de 2013

Una de estrés porque me da la gana

Estoy ya estresada y aún no he empezado. No sabía yo bien que me fuera tanto la marcha, pero parece ser que sí por cómo me estoy comportando. Me refiero a las actividades "extraescolares", jejeje.

Una tiene una tarde ocupada, la de los martes, en la que voy dos horas a Manualidades a desestresarme y a la par pasarlo bien y llevar cosas para casa que he hecho yo o para regalar. No recuerdo bien si allá por febrero me apunté también, en este caso los viernes y esta vez con mi contrario, a clases de bailes de salón, algo a lo que yo no quería meterme pues siempre me dió una vergüenza impresionante aquello de bailar en público, pues mi arte no hay quien lo aguante. Y mira tú por dónde que ahí me equivoqué. No en que mi arte no haya quien lo aguante, sino en que terminé por perder la poca vergüenza que me quedaba y resulta que me lo paso pipa (nos lo pasamos pipa los dos, que él también se echa unas buenas risas; no soy yo sola la loca de las carcajadas).

Pero es que resulta que como ya dije en mi anterior entrada, los años nos van cayendo y los dolorcillos también a la par que el no tener ni pizca ya de flexibilidad, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a iniciar en el mundo del pilates otras dos tardes y oye, que lo mismo hasta consigo ser una Nadia Comaneci y no me reconozco ni yo. Pues eso, que me va a quedar libre la tarde de los jueves. Lo que no sé es si la aprovecharé para hacer lo pendiente o terminaré tirada para descansar de tanto estrés vespertino. Os seguiré contando mis avatares.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Con tanta actividad extraescolar puedes terminal consiguiendo aquello que querías evitar, estresarte todavía más.

Saludos

marisa moreno dijo...

Seguro que sí, pero como es lo que he decidido y dicen que sarna con gusto no pica... jejejeje.

A ver lo que aguanto, que esa es otra!!!!

Saluditos

Carmen Callado dijo...

Yo que tú le escribía a Rajoy a ver si alarga los días de la semana, ya que la paga la recorta... Digo yo, que para confabularse con una curranta de tomo y lomo que baila cuando le toca...
Jámia, haces bien en no parar...Dale a tu cuerpo alegría y cosa buena.

Abrazos guapa.

marisa moreno dijo...

Ays, Carmen. Ayer fui a estrenarme en Pilates y debo decir que hasta me gustó, jejeje. Y que hoy no tengo agujetas de momento. Tendré probablemente diabetes, pues me trinqué en cuantito llegué a casa poco más de medio vaso de agua con 4 cucharaditas de azúcar, jajajaja.
Besosssssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails