Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 27 de marzo de 2012

Situaciones varias

Si tu día transcurre así:

Primero, lo que te cuesta salir de la cama



.










Te levantas con el cuello dolorido.


Te lavas el pelo y no hay forma de peinarlo.













La nueva dieta no parece que funcione...

















Intentando hacer ejercicio te da un tirón muscular.











Tu sombrero nuevo te quedaba mejor en la tienda.


















Pierdes cosas...

Te pilló un chaparrón a la hora de comer.


















Y luego la comida te cayó fatal.


















Te sientes atrapado.














Se te presenta gente a cenar sin haberlos invitado.

Y estás solo en casa de noche y oyes un ruido en el sótano.














¡Mañana puede ser mejor!

Trata las situaciones estresantes como haría un perro: Si no puedes comértelo o jugar con ello,
méate encima y lárgate.













































lunes, 26 de marzo de 2012

No hay duda posible

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.

sábado, 24 de marzo de 2012

MANDA HUEVOS


La protección a los animales, sean de compañía, de laboreo o los que utilizamos para alimentarnos siempre la he considerado primordial. Ahora bien, cuando actualmente y gracias a la puñetera crisis a la que hemos sido abocados los ciudadanos, y hablo de la Unión Europea, que si entro en otros países ya apago y me voy, hay personas que son desahuciadas por no poder hacer frente a las hipotecas de sus viviendas, que malviven y que están pasando unas condiciones que vida que rozan lo inhumano, resulta que nos suben el precio de los huevos (alimento básico) cerca de un 47% porque una directiva de la UE obliga a los granjeros a hacer de mayores dimensiones las jaulas de las gallinas ponedoras.


Parece ser que son más importantes las gallinas que las personas. Bonito mensaje el que se nos está dando, señores. No aplacemos la entrada en vigor de esta medida, que nosotros no comeremos huevos, no tendremos viviendas, no tendremos trabajo, volveremos a la esclavitud al paso que vamos, pero las gallinitas vivirán cojonudamente.

¿Hasta cuándo esta sin razón?

jueves, 22 de marzo de 2012

Trucos para la vida

Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro…

El peor enemigo del hombre es el dinero…pero es con el que más disfruta.

Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes es malo y te esté saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.

En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.

Ningún viento es favorable para quien no conoce el puerto al que quiere arribar.

Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.

Las personas que se abren camino en el mundo son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.

Déjate llevar por los sentimientos pero no te vuelvas esclavo de ellos.

Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de levantarte después de caer…

La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuántos naipes, ni qué tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que sepas jugar esas cartas en determinados momentos.

Para qué esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo NADA.

Empezamos a amar, no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfecta a una persona que no lo es.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La música es vida

Hoy es un día de esos en que en mi cabeza no hay más que canciones, unas detrás de otras, sucediéndose, de estilos bien distintos, pero todas importantes para mí. Y es de esos días en que, habiendo ido bien en general todo, pienso que sin música la vida sería bien diferente, mucho más gris, más triste, más anodina y más sosona. Hoy han pasado por este cabezón mío canciones de Joan Manuel Serrat, de Kansas, de Scorpions, de Queen e incluso alguna que otra de Ketama. Y lo gracioso es que el flamenco no me llama nada, pero así el rock medio aflamencao ya me dice otra cosilla.

Así que hoy toca música aunque sea ya tarde y yo debiera estar en otros menesteres.












Lo dejo por hoy, que al paso que voy me paso la noche de festival musical y esto no es Eurovisión, afortunadamente

viernes, 16 de marzo de 2012

Consejo sentimental


POR QUÉ NO SE DEBE PEDIR CONSEJO SENTIMENTAL A LOS HOMBRES

Estimado John:

Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?

Atentamente, Sheila.


Estimada Sheila:

Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.

Espero que esto te ayude.

John.

Los tiempos cambian

Y con los tiempos todo











viernes, 9 de marzo de 2012

Información sobre la reforma laboral

Venga, vamos a ver cómo se nos puede joder un poquito más a los que trabajamos, que como eso es ya toda una ventaja sobre los más de cinco millones de parados en España, cantito en los dientes y más de dejarnos atizar:


miércoles, 7 de marzo de 2012

Cudillero y sus jaranas

Esto que hacen en Cudillero es pasárselo la mar de bien. ¡Da alegría verles por mucho playback que sea! El rato que debieron pasar no tiene precio. Saladísimos y contentísimos ellos. Poned los altavoces y prestad atención:

martes, 6 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

viernes, 2 de marzo de 2012

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails