Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 25 de agosto de 2010

Redecorando

Pues ya casi, casi. Dos detallitos que faltan, pero prácticamente finiquitada la obra del dichoso jardín, que ya no lo es tanto. Y es hasta grande, o por lo menos bastante más de lo que parecía con tantísima selva tropical como tenía. Ya se han perdido las avispas, los nidos, las telarañas tamaño caballo, los mosquitos trompeteros y no tan trompeteros… y me quedan las hormigas, que van y vienen de la zona del vecino a la mía y viceversa, pero esas molestan menos.

Y ya colocando y dando retoques (que le hacen falta unos cuantos para que parezca algo) y pasando cepillo y fregona ahora sí y luego también, comprando felpudo, cojines para las sillas nuevas, trasladando macetones de un sitio a otro, colocando mesa, poniendo luces… todo lo que se hace cuando uno estrena algo, que se le pone todo el mimo del mundo. En esas ando y por eso no paso mucho por aquí ni por ningún otro sitio. Tengo mi tiempo ocupado en otros menesteres.

El numerito de la mesa para la terraza, que ahora es más grande, fue morrocotudo. Te vas el sábado al Leroy Merlin ese y ves una que te gusta, con sus sillitas, de forja, fuertota, redonda como querías… y vas y la compras. Y te la llevas. Y abres el maletero del coche y justo antes piensas… ¿igual no cabe? ¿Cómo no va a caber si en este coche, aún siendo chiquito, se mete de todo?

Ya… de todo… ¡¡¡¡menos la mesa!!!! Y rodando va a ser que no te la puedes llevar que hay unos pocos de kilómetros hasta tu santa casa. Así que tiras del jefe de la obra que dijo que tenía que pasar a por la verja al Leroy Merlin. Casualidades de la vida! A ese hombre le debo tener mesa, aparte de dinero, porque aún no ha puesto la famosa verja que iba a comprar porque no la había y yo, mientras tanto, tan pichi sin soltar los chavos que le faltan por cobrar, que no son pocos.

Esas cositas me pasan a mí. Supongo que no soy la única loca que compra al tun tun sin medir un maletero. Eso sí… me pasa una vez. ¡La próxima… metro en mano por si las moscas! ¡¡¡¡O rodando!!!!
;-P

3 comentarios:

Pepa dijo...

No te vayas a creer... te vas a IKEA y ves un zapatero estupendo, justo ese que necesitas para la entrada de casa y ni siquiera llegas al coche porque cuando llegas al pasillo X estante Z, te das cuenta que tu zapatero 'eisinfrostis' pesa tonelada y media y no hay Maciste que lo mueva... Ves... no eres la única. Ahora miro en su página web dimensiones, peso etc, y es que una aprende rápido. ;-)

MariClick dijo...

Y yo, que no tenía ni la más remota de tus reformas, te pide lo de siempre (pa variar):

FO-TOS

Marmopi dijo...

Pepa, yo creo que de esta he aprendido a no tener antojitos tontos. Y a llevar el metro en el bolso tal compresa con alas :-D

MariClick, las retratauras cuando ya tenga todo organizadito y el cañizo colocado, que ahora mismo tienen un poco mala pinta las paredes vecinales, que ellos hicieron muro hace años y la parte fea sólo la tengo yo. Y no es cuestión de poner fotos cuando no está bonito. Pero ya las habrá, ya...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails