Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 1 de agosto de 2010

Porque sin manteca no queremos estar

Sí. Me animó mi amiga Allie, la del todoslosforos, asturiana de pro que algunos recordaréis, porque me da penilla verle cómo apenas se mueve, porque yo le visito y casi siempre está solo, sin más compañía que la mía casi cuando paso por allí. Así que hemos decidido que podemos animarle, o al menos, intentarlo. No tiene por qué sentirse fatal y los demás lo mismo al verle.

El foro chiquirriquitín chiquirriquitín que creé junto a una locatis que seguro se dará por aludida, vuelve a remontar. Nuestro sinmanteca resurgirá de sus cenizas. Así que desde aquí pido ayudita. La que podáis si queréis hacernos una visitilla y tomaros un refresquete con nosotros. Si dejáis propinilla para corrernos una juerga, tampoco tengáis problema. Incluso si alguno se hace cargo de pasarle el plumero para quitarle las telarañas, le pongo un piso!

Os dejo su link. Igual nos vemos por allí. Y por aquí :-D. O no...

http://sinmanteca.foroactivo.com/index.htm

2 comentarios:

MariClick dijo...

Joper... yo ni me acuerdo que existe. Usted sabrá perdonarme pero una está ya muy mayor y a la memoria la llevo a empujones.

Prometo pasarme cuando tenga un ratito.

Atlántida dijo...

¡Ya he ido!...qué de recuerdos...,por la gente que he visto que posteaba...¡y yo sin enterarme de que existía!...¡malos sois conmigo,lexe!..Bueno, no me quejo que se me resiente el ego :)

Nos vemos por allí,Mari?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails