Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando el gallo canta... (capítulo II)

He hablado con el Ayuntamiento por aquello de los gallos cansinos que ya os comenté en otra entrada del blog. En el ayuntamiento me han dicho que ya han llamado más vecinos y que directamente hable con la Policía Local. Y eso he hecho y he hablado con un agente muy simpático que me ha dicho que puedo ir cuando yo quiera a poner una denuncia vecinal, que están en ello, pero que si no tiene más de cinco declarados no se va a poder hacer nada, pues es el número máximo permitido, que si ya pasan de cinco, es algo ya zoológico.

¡Coño, y tan zoológico que es! ¡Y de locos! Esta noche eran las cinco cuando los bichos empezaron a dar el cante y nunca mejor dicho. Y encima hay uno que está medio ronco y canta de pena, que dan ganas de darle claras de huevo de alguna de las gallinas que seguro también andan por allí para dulcificarle la voz.

Y yo ahora pienso... ¿y si en lugar de gallos tuvieran vacas o caballos? ¿O cuarto y mitad de cada uno?

¡Verlo pa creerlo!

1 comentario:

MariClick dijo...

Joer no se puede hacer nada dice... Estamos apañaos!!!! Si molesta pues a cascar el gallinero. ¿Qué tiene solamente cuatro? Pues se le regala otro y se pone la denuncia :D

O se les abre el gallinero a la madrugada y que se escapen... que vayan a buscarles.

Así está el país.... y cada uno baila al son de la música que toque su primo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails