Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un sábado distinto

Este será un sábado especial. No porque tenga nada del otro jueves... Ah, no, del otro sábado, jejeje, sino porque comienzo mis clases de manualidades o como se quiera llamar, pues hacemos de todo un poco; eso me ocupa la mañana completa, que ya es bastante, así que relax, buen rollo con las compañeras y ratos de echarnos unas risas y de tomar cafelito acompañado del bizcocho que tan bien le sale al marido de la profe (Jesús, tú y tus bizcochos en un altar)

Y luego, descansada la comida y ya bien entrada la tarde, al teatro a ver una obra musical y divertida, que ahora lo que me va de maravilla es reírme, así que... ¿Qué mejor que Stradivarias?

Os dejo un trailer. Si podéis no os la perdáis. Las músicas que se tocan en directo son de lo más dispar: Steve Wonder, Schubert, Beethoven, Police, Queen, Rossini, The Platters.... En fin, un batiburrillo musical y unas risas aseguradas.

Espero que tengáis un buen fin de semana!


2 comentarios:

Carlos dijo...

Terremoto, por tu culpa (indirecta) me gané un reto. Es que hace un rato llegué de trabajar y puse el ordenador para leer mi correo y de paso miré algunos blogs. Puse el tráiler y me enganchó así que…derechito a you tube para ver más de Stradivarias y por más que quise controlar la risa no pude. Claro…no sería nada raro reírse, son buenas artistas pero…. es que aquí son las 4 de la madrugada y en casa todos duermen, bueno dormían.

Me alegra leerte y saber que vamos para adelante chica. Disfruta del espectáculo y aplaude un poquitín mas en mi nombre, esas loquillas son desopilantes.

Un fuerte y cálido abrazo terremoto. Chau

marisa moreno dijo...

Me alegro de tus risas, aunque tú gente lo mismo no tanto, jijiji. Yo en nada iré a disfrutarlas y a reirme de lo lindo!!
Un besote. Tengo que prepararme y ponerme mona!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails