Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Remembering

Yo pensaba que no tenía memoria. Y es cierto que he perdido muchísima y que hay cosas que borro de un plumazo de siempre, peeeeerooooooo me he tenido que ir a Oropesa con una compañera de trabajo y sin embargo buenísima amiga y estupenda persona a la vez que es una Larousse musical y ha llegado a sacar de mi cerebrito yo qué sé cuantísimas canciones de los sesenta (yo no había nacido), setenta y ochenta. What a great surprise!, que no diría Ana Botella, ahora que andamos todos a vueltas con su inglés. Y nos dimos un baño, no de masas sino de música, a través de mi móvil y youtube, recordando de todo un poco. Uno de los descubrimientos que yo tenía guardados a demasiado buen recaudo -opino- y del que yo no tenía conocimiento era la canción "When you are in love with a beatutiful woman", que viendo el vídeo me produjo no pocas carcajadas al ver las pintas que llevaban los Dr. Hook y que, por lógica, eran las que llevaban todos los integrantes de los grupos musicales de la época. Para muestra un botón. Esta es la canción. Estos son los Dr. Hook. Vayan de homenaje para Manulondra y Paula que en mi anterior entrada me animaron a no abandonar esta mi casa que es también la de todos los que asomáis por ella vuestra naricilla: Sepáis que no es que ya haya olvidado también escribir y salga todo "arrechuchao" y sin puntos aparte. Edito ahora porque he visto que quedó fatal la entrada, pero es que desde que he vuelto al blog no hay forma de escribir normal en la forma "redactar" sino que tengo que hacerlo dando a la opción htlm y por más que quiero no consigo separar los párrafos. Y dicho ésto me voy retirando a mis aposentos.

2 comentarios:

manulondra dijo...

Niña, pues la pinta de estos no es tan mala, peor la tenía yo con veinte años. Marisa, alégrate de esos 40ytantos, que ya verás lo chungo que son los 50ytantos!!!

Gracias por el tema, hacía mucho tiempo que no lo oía. Aunque otros medios van ocupando el espacio que tenían los blogs, para mí no los superan en interés. Éstos son puros de bellota, y los demás se conforman con pienso barato.

Un fuerte abrazo!

Marmopi dijo...

Calla, Manu, que los 50ytantos los tengo bien cerquita ya, jejeje.

Me alegra que te haya hecho recordar el tema de los Dr. Hook. Y lo de las pintas es auténtico. Y sepas que yo también tuve mi época estupenda de la muerte, jajaja.

Date por achuchado!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails