Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 19 de abril de 2013

Haciendo cálculos

Sabía yo que lo mío no era ni medio normal. Os conté hace ya unos mesecillos que justo el día de Nochevieja, cuando todos festejaban, tomaban las uvas de la buena suerte y brindaban metiendo incluso algunos un anillo de oro en la copa con el champán por aquello de tentar aún más la dicha, yo me andaba en las urgencias de un hospital retorciéndome de dolores. Pues bien, suerte o no suerte, resulta que los tiros iban (o al menos eso parece) en relación con mi vesícula, un aparatejo como una pera que tenemos todos hasta que la dejamos de tener, que anda la pobre mía plagadita de piedras y para más inri de barro. Me dijo el señor cirujano que mis cólicos no eran muy típicos ni normales. Debe ser que servidora es especial y las cosas le pasan al revés de como las sufren el resto de mortales; igual es porque como yo no tengo interés ninguno en morirme, las historietas que me pasan van por otro camino.

Dicho lo dicho y por mucho que yo quiera distinguirme del resto, mi vesícula va a durar en mi cuerpo serrano un telediario: la próxima semana me hacen el preoperatorio y, si las cuentas no le fallan al presidente de esta mi comunidad, la de Madrid, probablemente en junio, más bien de mediados a finales, me lleve yo para casa -porque la pienso pedir, jejeje- la dichosa pera cargadita de piedrecillas embarradas (vesícula para los más versados) y me la coloque de recuerdo sobre la estantería del salón.

¡Una vesícula menos! ¡Y unas cuantas piedras más para hacerme un collar!


8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Recuerdo tu entrada, pues bien, me temo que operándote en Madrid te van a cobrar por echar piedras a la calle. Como se dice vulgarmente, encima de jodida apaleada.

Que te sea leve.

Un abrazo.

Marmopi dijo...

Ya te contaré si no utilizo las piedras para echárselas a mi magnífico presidente en la cabeza.
Me será leve, seguro que sí
Un saludete primaveral

Mª Carmen Callado. dijo...

¡Ay¡ Marmopi, que cosas tiene el tomate. Con razón andabas con el peso de la duda... De corazón deseo que salgas bien de esa operación..Y que te den las piedras, eh¡ que te pueden servir, para lo que dices, y para más.

Un abrazo enorme. Te preguntaré personalmente por la salud.

Marmopi dijo...

Y yo te contaré, Carmen, a quién le tiré los "pedrulos", jajaja.
Espero de corazón que tú estés bien, que seguro que sí. Estupendísimaaaa
Un beso grandote, reina mora

manulondra dijo...

Tranquila, que eso es "pan comío" pá un cirujano aunque le hayan "recortado" hasta las tijeras.
Oye, con esto de los recortes resulta que aconseja ahora el gobierno el ir "empeñando" órganos para sacar un dinerillo extra, libre de impuestos, jaja

Marmopi dijo...

Lo malo es que yo lo único que podría empeñar es la vesícula y no sé yo si alguien la querrá visto lo visto, jejeje.

Hoy terminaron de hacerme el preoperatorio, así que ya sólo queda entrar al quirófano como una valiente. Ya os iré contando.

Un beso grandote, Manu.

María (Tay) dijo...

¿Así que te van a "desvesicular"? Mecachis, has tenido cólicos y se han dado cuenta ahora, hay que ver...
Tranqui, corazón, creo que la realizan por laparoscopia, te recuperarás en seguida. Yo llevo sin ella más de una década. Has tenido hasta suerte, estuve mas de un año en lista de espera. ¡¡Ya nos cuentas!! ¡¡Un besitoooo!!!

Marmopi dijo...

Hola, María, corazón!!!! Sí, me van a "desvesicular". Mañana voy al anestesista. Y me está entrando una vagueza... como no he vuelto a tener cólicos desde el 23 de marzo me da pereza eso de entrar al quirófano porque sí. Pero como también sé que las piedras no se van a ir por arte de magia, no me queda otra por mucho que haga pereza, jajaja.
Ya os contaré, sí. Espero que pronto por aquello de quitármelo de encima.
Un besote, guapetona!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails